• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"The Face" o "Rostro de Instagram" el reto que reacrea el maquillaje perfecto

Este es el reto de maquillaje que las Kardashianvolvieron popular en Instagram y que ahora lo siguen las influencers. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"The Face" o "Rostro de Instagram" el reto que reacrea el maquillaje perfecto
Este es el re to que se está convirtiendo en tendencia en la red social

Una joven influencer de Instagram, decidió probar que se siente realizar un maquillaje con 25 productos de belleza para ver cuál era los efectos de este en su piel.

Alexandra Jones realizó contó para la BBC, cómo se sintió al llevar un maquillaje que ocultaba todas sus imperfecciones tras pasar por más de una hora bajo las manos de la maquilladora para lograr su look.

La influencer contó que su rutina diaria de maquillaje consta de cinco productos de belleza que aplica en un lapso de 4 minutos y 37segundos aproximadamente al menos lo que le demora cuando está en el carro camino al trabajo.

wapa.pe

Sin embargo, decidió someterse al reto de una semana "The Face", también llamado “Rostro de Instagram”, el cual se ha convertido tendencia en las redes sociales y se hizo popular por las Kardashian y luego por bloggers de moda.

Para realizar el reto, tuvo la ayuda de Zoe Moore, artista de maquillaje que se encargó de aplicarle 25 productos diferentes, además de explicarle el proceso de aplicación de los productos de belleza.

wapa.pe

El maquillaje constó en afinar la nariz, por lo que tuvo que hacer contourning, además de agrandar los y labios. Tras terminar el look, Alexandra se tomó una selfie para ver la repercusión que está tenía y después de un día esta había superado los más de 100 me gusta, cosa que no era normal en su cuenta.

Tras la experiencia, Alexandra Jones señalo que, muchos de los cosméticos que se habían usado no los tenía y que al comprarlos estos excedían los 40 dólares, además que para recrearlo, le tomo más de 20 minutos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
"The Face" o "Rostro de Instagram" el reto que reacrea el maquillaje perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY