• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: 5 restaurantes en Lima para cenar con tu pareja el 14 de febrero

Las parejas podrán disfrutar del ambiente más romántico en uno de los restaurantes de la capital.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: 5 restaurantes en Lima para cenar con tu pareja el 14 de febrero
    Las parejas podrán disfrutar de las mejores cenas románticas en los restaurantes de Lima.

    Las parejas se encuentran en busca de los 5 mejores restaurantes para cenar en San Valentín, ello al ser una fecha importante que simboliza el amor y el romance. En la capital se ubican los mejores locales para disfrutar de una cena con un ambiente romántico, el cual es acompañado con platos específicos para aquellos que busquen celebrar su unión.

    Es por ello que, Wapa te muestra cuáles son las variedades de restaurantes con ofertas relacionadas a la pasta, comida internacional, recetas nacionales, pizzas e incluso clásicos como el lomo saltado o arroz con pato. Cada uno de los centros habilitados para San Valentín brindan una propuesta única que apuesta por un ambiente romántico.

    wapa.pe

    Top 5 de restaurantes en Lima para San Valentín

    Las parejas podrán disfrutar de los cinco restaurantes más románticos de la capital, donde ofrecen cenas variadas para la noche de San Valentín. Wapa te muestra algunos locales recomendados por su romanticismo e historia:

    1.- Restaurante Huaca Pucllana

    Se trata de un reconocido restaurante peruano que se encuentra ubicado en Miraflores, punto cercano al visitado punto arqueológico. El local es dirigido por las chefs Marilú Madueño y Andrea Massaro, quienes brindan una nueva versión de la diversidad peruana en la gastronomía.

    Las parejas podrán disfrutar de la cena más romántica acompañada por la leche de tigre, lomo saltado o postres irresistibles como el cheescake. Es importante mencionar que, el local atiende de lunes a domingo desde las 12 del mediodía hasta las 10 p.m., además, podrán ubicarlo en @restauranthuacapucllana.

    wapa.pe

    2.- La Rosa Náutica

    Es un reconocido local que se encuentra ubicado en el Espigón 4 Circuito de Playas, en Miraflores. Los peruanos y extranjeros podrán gozar del lugar más romántico y elegante de la capital, donde ofrecen una decoración impresionante con vista al muelle. Respecto a la cena ofrecida, podrán variar entre un lomo saltado, arroz con pato o causa escabechada.

    Es importante mencionar que, el local atiende de lunes a sábado desde el mediodía hasta las 10 p.m. y domingos, hasta las 6 de la tarde. Para la reserva de mesa o conocimiento de servicios ofrecidos, los ciudadanos podrán comunicarse  al (01) 447 0057 o al WhatsApp: 989 323 809.

    La Rosa Náutica está en el distrito de Miraflores. Foto: captura de Facebook
    La Rosa Náutica está en el distrito de Miraflores. Foto: captura de Facebook

    3.- Restaurante Rafael

    Si buscan una opción marina y diferenciada, el restaurante del conocido chef Rafael Osterling es una opción. Las parejas podrán degustar de los platos más sofisticados como el pulpo gallego, las conchas a la parrilla, linguini con cangrejo todo e incluso un crocante de cochinillo confitado. Se trata de una opción fuera de lo común, pero con un ambiente familiar y romántico.

    Los interesados deberán acudir a la Calle San Martín 300, Miraflores. Asimismo, deberán considerar el horario de atención de lunes atiende de 7 p.m. a 11 p.m. y de martes a sábado atiende de 1 p.m. a 3:30 p.m. y de 7 p.m. a 11 p.m. 

    wapa.pe

    4.- La Locanda

    Se trata de un restaurante destacado por su alta gastronomía de influencia europea con ambiente elegante y acogedor para una cena de San Valentín. Las parejas podrán disfrutar de los mejores platos como el spaguetti Alighieri, Canelones Belluci, Risotto con ragú de Ossobuco, Rissotto Vivaldi, entre otros.

    wapa.pe

    5.- Los Delfines

    Otra opción para la gran cena de San Valentín es el restaurante Los Delfines, donde podrán disfrutar de una comida de cuatro tiempos con música en vivo. Las interpretaciones de violín y saxo le brindarán un ambiente romántico y único para los enamorados. Respecto a la comida, podrán degustar platillos de salmón, ajíes ahumados, ravioles rellenos, entre otros.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: 5 restaurantes en Lima para cenar con tu pareja el 14 de febrero

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY