• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo luce el SECO DE FREJOLES que cuesta 148 SOLES en un restaurante peruano?

Los usuarios se sorprendieron ante el elevado precio del seco de frejoles en un restaurante peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo luce el SECO DE FREJOLES que cuesta 148 SOLES en un restaurante peruano?
    La reconocida youtuber peruana probó un seco de frejoles a un elevado precio.

    La gastronomía peruana es una de las más diversas del mundo que evidencia una tradición milenaria en cada platillo. Los turistas pueden disfrutar de los más deliciosos potajes, siendo uno de los platos más buscados el seco de carne con frejoles, un guiso conocido desde la época colonial y preparado con carne de res. Su sabor es inigualable, así como el elevado precio encontrado en uno de los restaurantes peruanos más conocidos en el país.

    La preparación del seco con frejoles puede variar dependiendo de la zona donde lo busquen, tendiendo variaciones con carne de cabrito, lomo fino o incluso pescado y mariscos.

    Asimismo, existen muchas presentaciones donde incluyen una solo plato con la mezcla de sabores, mientras que otros prefieren mostrarlo por separado. Así lo demostró la youtuber Ariana Bolo Arce, quien mostró junto a su equipo tres planos correspondientes a una sola presentación.

    wapa.pe

    El precio del seco con frejoles ascendía hasta 148 soles, un monto elevado ofertado en un restaurante peruano que solo vende el plato los lunes. Miles de usuarios consideraron que el precio era excesivo a pesar de la presentación.

    Otros se animaron a acudir al local para probar aquella carne que se corta solo con una cuchara. A la fecha, el video de la famosa youtuber peruana cuenta con más de 175 mil reproducciones en solo 7 días.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo luce el seco de frejoles que cuesta 148 soles en un restaurante?

    El seco de frejoles de 148 soles tiene un tamaño poco convencional, el cual se presenta en tres platos distintos sin mezclar los sabores de cada uno. El tamaño del mismo también se diferencia de las opciones brindadas en la mayoría de los restaurantes peruanos, siendo uno más grande de lo esperado. Asimismo, en el video se menciona que el costoso platillo podría ser comido por hasta cuatro personas.

    wapa.pe

    En el contenido publicado en Youtube se observa tres platos diferentes, los cuales contienen una contundente porción de arroz, frejoles y el contenido estrella en una presentación mucho más grande.

    La carne vendida en el restaurante presenta un gran corte de carne acompañado de zanahorias y una considerable cantidad de jugo. Asimismo, los youtubers hicieron la prueba de la cuchara para probar la suavidad del mismo, siendo expuesta en el video.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo luce el SECO DE FREJOLES que cuesta 148 SOLES en un restaurante peruano?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY