• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parque temático para el verano 2023: Supernova habilita un centro de juegos en Lima

El nuevo parque temático cuenta con distintos ambientes para que puedas pasar un momento inolvidable 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parque temático para el verano 2023: Supernova habilita un centro de juegos en Lima
    Supernova habilitará un parque temático en Lima norte para los peruanos.

    Los parques de diversiones en verano son altamente solicitados por las vacaciones de los jóvenes universitarios y escolares en el Perú. En ese sentido, Supernova anuncia la llegada de un espacio que promete trasladar a los asistentes a la luna.

    La propuesta de un espacio temático a nivel nacional responde a la búsqueda del entretenimiento juvenil por parte del Grupo SP, holding empresarial peruano que participa en diferentes rubros y con presencia regional. Es así como los asistentes disfrutarán de un juego único y solicitado.

    El parque de entretenimiento se encontrará en el Centro Comercial Plaza Norte, donde podrán observar más de 500 metros cuadrados y más de cuatro ambientes. En la zona compartida por Supernova encontrarán zonas de Dodge Ball, básquet, vóleibol, saltos libres y piscina de espuma. Además, cada centro cuenta con un ambiente especial lleno de luces neón y música.

    wapa.pe

    Es importante mencionar que, el parque de entretenimiento de Lima Norte contará con una cafetería para que los asistentes adquieran bebidas y diferentes snacks. Asimismo, el espacio está habilitado para grandes y chicos de diferentes edades. Es decir, podrán acceder los infantes de 5 años junto a sus apoderados.

    “Supernova es el espacio perfecto para celebrar un cumpleaños espacial, una tarde con amigos, o simplemente para descargar todas las energías saltando hasta las estrellas” mencionó el gerente general, Bruce Wagner.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cómo comprar las entradas para el parque temático de Plaza Norte?

    Los peruanos interesados en realizar la compra de entrega deberán acudir al centro de manera presencial. Esto se debe a que los tickets entregados se clasifican por tiempos y permiten el acceso a todo el parque. Al respecto, podrán contar con tres categorías de 20, 30 y 60 minutos, y por inauguración contarán con promociones de descuento para todos los asistentes.

    Cabe resaltar que, próximamente se habilitará la compra de entradas virtuales para realizar la reserva con anticipación. De este modo, podrán reservar tu experiencia Supernova más rápido. Para más información pueden ingresar a sus redes sociales como @supernovape a través de Instagram y Facebook.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Parque temático para el verano 2023: Supernova habilita un centro de juegos en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY