• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 4 mejores parques acuáticos cerca de Lima y con toboganes extremos: ¿Cuánto cuesta?

Las familias podrán disfrutar de los mejores parques acuáticos de la capital.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 4 mejores parques acuáticos cerca de Lima y con toboganes extremos: ¿Cuánto cuesta?
    Los peruanos podrán disfrutar de los mejores parques acuáticos cerca de Lima.

    El calor del verano se hace cada vez más presente en la capital, lo cual fomenta la búsqueda de los mejores parques acuáticos para disfrutar en familia. Durante el último mes del año e inicio del siguiente, los grandes y pequeños del hogar podrán disfrutar de los centros vacacionales más solicitados por los peruanos, ello por los grandes y extremos toboganes en sus instalaciones.

    Asimismo, cada uno de los mejores parques acuáticos ofrece un servicio adicional de alimentación, donde podrán probar los mejores platos de la gastronomía peruana. Si te encuentras en búsqueda de un día de diversión bajo el agua, esta nota es para ti.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    Los mejores parques acuáticos con toboganes extremos en Lima

    Cerca de Lima se encuentran los mejores destinos para disfrutar del verano con una sensación extrema. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Paraíso del Sur:

    El local ofrecido por Paraíso del Sur es uno de los mejores cerca de la capital, ello porque cuenta con atractivos toboganes para grandes y pequeños. El paisaje y decoración traslada a los asistentes a un espacio distinto donde podrán gozar de diversas piscinas y almuerzos con los mejores platos de la gastronomía peruana.

    Se encuentra ubicado en Km 20.5 Panamericana Sur - Villa El Salvador, donde podrán asistir todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

    wapa.pe

    2.- Centro Recreacional Agualandia

    El campo recreacional brinda diversas piscinas para niños y adultos, quienes podrán gozar de los toboganes más extremos y restaurantes que mejoran la estadía en la zona. Para disfrutar de este destino de verano deberán acudir a la Av. Túpac Amaru KM 22, al cual puedes llegar desde Vía Evitamiento.  En este punto deberás tomar un carro hacia el club que se encuentra ubicado en la KM 40 de la carretera Lima-Canta, a casi dos horas desde el Centro de Lima.

    wapa.pe

    3.- YakuPark

    YakuPark es uno de los atractivos más cercanos a la capital y altamente pedido al ser uno de los más extremos sobre el agua. En este caso los toboganes serían reemplazados por juegos inflables que presentan ciertas similitudes a los ejemplares extremos. El famoso parque de Paracas se encuentra a solo tres horas de Lima, siendo la manera más rápida de llegar el transporte ofrecido en los terminales de buses.

    Al respecto, la blogger Lyberate señaló que las familias que deseen llegar al parque acuático Yakupark deberán dirigirse al terminar Atocongo, donde encontrarán traslados directos hacia Paracas a un precio desde 20 soles. Otra opción de viaje es dirigirse hacia la provincia de Ica, donde podrán encontrar costos desde los 15 soles por persona.

    Luego deberán dirigirse hacia el balneario de Paracas, en la playa El Chaco, para disfrutar del mejor atractivo acuático para el verano. Es importante mencionar que, el horario de atención de este parque acuático son todos los días de la semana de 9:30 a.m. a 5:15 p.m.

    wapa.pe

    4.- Aquapark de Lima

    El destino vacacional se encuentra ubicado a solo dos horas de Lima, específicamente en el norte chico. En el lugar las familias podrán disfrutar de diversos toboganes y juegos dentro del agua, siendo un punto de diversión asegurado en familia. Para llegar al lugar deberán dirigirse al terminal terrestre más cercano, asimismo, el precio de traslado es aproximadamente de 40 soles por ida y vuelta. El horario de atención de Aquapark Huacho es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

    wapa.pe

    ¿Cuánto cuesta el ingreso en los 4 parques acuáticos cercanos a Lima?

    Los ciudadanos interesados en un día lleno de diversión deberán considerar el precio de la entrada en cada parque acuático. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Paraíso del Sur: en este caso, los asistentes tienen diversas opciones que les permitirán obtener descuentos, ya sea por la fecha de cumpleaños o un viaje familiar en busca de diversión en el agua.

    • Promoción cumpleañero: el día de tu cumpleaños puedes ingresar completamente gratis y tus tres invitados tendrán una tarifa especial. Solo debes presentar tu DNI original e imprimir el cupón para presentar en boletería.
    • Paquete Familiar de 8 personas: el paquete vip ofrece 8 entradas a solo 390 soles, para ello solo deberás imprimir el cupón y presentarlo en boletería.
    • Zona grill: presenta un costo adicional de 100 soles pero permite todo lo que es insumo de grill o parrilla. Además brindan sombra y sillas en una ubicación especial. Esta oferta es válida para 5 personas, en caso el grupo sea mayor se deberá cotizar el precio.

    Es importante mencionar que, Paraíso del Sur establece una tarifa única para todos de 60 soles, siendo considerada desde los niños de 1 año. Para mayor información puede acceder a su página de Facebook Paraíso Del Sur.

    2.- Centro Recreacional Agualandia: los interesados en el parque acuático podrán asistir de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m. con un costo de entrada para full day de S/15 los niños y S/ 20 los adultos. En este establecimiento los niños a partir de 3 años pagan su entrada.

    Para mayor información puede ingresar a su página oficial de Facebook Centro Recreacional Agualandia o escribir al número 959 409 334.

    3.- YakuPark: el famoso parque en Paracas cobra un monto específico por el tiempo que permanecen en la zona. En este caso, el precio por 45 minutos de estadía asciende hasta 50 soles, asimismo, se ofrece una entrada a 80 soles por un tiempo de 90 minutos.

    Podrán realizar el pago en el propio establecimiento o realizar las reservas a través de la web oficial www.yakupark.com. Si se realiza la reserva en línea, los usuarios tendrán la posibilidad de realizar el pago con una tarjeta de débito o crédito.

    4.- Aquapark Huacho

    El costo de entrada para el parque acuático es de 20 soles por persona de lunes a sábado, mientras que el domingo asciende el costo a 30 soles. Es importante mencionar que, los visitantes con discapacidad y menores de tres años tendrán ingreso libre, donde podrán disfrutar de la gran variedad de toboganes para grandes y chicos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los 4 mejores parques acuáticos cerca de Lima y con toboganes extremos: ¿Cuánto cuesta?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY