• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Leslie Shaw enamora con sensual baile y presume sus piernas tonificadas [FOTOS]

La cantante Leslie Shaw asombró a todos con unas clases de baile que dio en una radio local. Todo quedó registrado en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Leslie Shaw enamora con sensual baile y presume sus piernas tonificadas [FOTOS]
    La actriz dio clases de baile con un sexy outfit.

    Siempre hay tiempo para aprender algo nuevo. La cantante Leslie Shaw se encuentra más que lista para sorprender a su pública en la edición de "Barrio Latino 2018", un festival para el que se ha preparado junto a sus músicos y elenco de baile. Ella ha estado compartiendo en su cuenta oficial de Instagram parte de las clases que lleva con la talentosa coreógrafa peruana Alejandra Sánchez.

    La intérprete de "Si me ves con alguien" fue invitada a un programa de radio local y llevó toda la locura con una rutina de baile que dejó a más de uno sorprendido. Leslie Shaw se convirtió en una profesora de baile y le enseñó al locutor unos sensuales pasos de baile para poder realizar el famoso "twerk".

    En la grabación que compartió Leslie Shaw en su cuenta oficial de Instagram se le puede ver enseñando el paso a paso de este baile que volvió a poner de moda la cantante Miley Cyrus en su videoclip "We can't stop". 

    Algo que llamó la atención fue el diminuto short que lució y que dejó en evidencia sus piernas  tonificadas que ejercita todas las mañanas. Ella tiene una rutina definida para tener la parte de su cuerpo firme, además de reforzar con entrenamiento el volumen de sus glúteos.

    En sus redes sociales ha manifestado que quiere dar un mega concierto en el festival musical, ya que será una gran oportunidad para mostrar su música a artistas internacionales como Nicky Jam, Nacho y Abraham Mateo.

    Recordemos que Leslie Shaw ha seguido el modelo de Beyoncé en el escenario. Ella canta y baila, logrando una sincronización perfecta al lado de sus bailarines Anthony y Jeremy.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Leslie Shaw enamora con sensual baile y presume sus piernas tonificadas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY