• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Linkin Park: Fans de Chester Bennington marcan sus manos con curioso mensaje

El cantanteChester Bennington cumpliría 42 años este 20 de marzo del 2018. Sus fans lo han recordado con una peculiar campaña en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Linkin Park: Fans de Chester Bennington marcan sus manos con curioso mensaje
    El cantanteChester Bennington cumpliría 42 años este 20 de marzo del 2018. Sus fans lo han recordado con una peculiar campaña en redes sociales.

    Involucró a todos los fanáticos. Talinda, viuda del cantante Chester Bennington, se unió a las celebraciones por el cumpleaños número 42 del vocalista de la banda Linkin Park con una campaña dirigida a todos los que disfrutaron de la voz de su esposo.

    Ella envió un mensaje a través de la red social Twitter en la que indicaba cómo le gustaría que conmemoren un año más de vida del artista estadounidense.

    "Para honrar a Chester Bennington en su cumpleaños les pido que "cambien de dirección". Este martes 20 de marzo publica una fotografía mostrando tu mano, la cual simboliza que conoces las cinco señales del bienestar emocional. Escribe "I am the change" en tu mano, porque el cambio inicia con nosotros mismos".

    Los fanáticos de Linkin Park y seguidores de Chester Bennington se sumaron a este movimiento en su nombre, pero con un mensaje adicional. Ellos destacaron las 5 palabras  que todos deben tener en cuenta para estar bien con su salud mental.

    Ellos también escribieron en sus manos y publicaciones en redes sociales: “cuídate, revísate, comprométete, relájate y conoce”.

    Su compañero de la banda Mike Shinoda posó al lado de Talinda para invitar a los fans a que no dejen de publicar un selfie con ese mensaje, el cual podría ser de mucha ayuda para aquellas personas que están luchando contra la depresión.

    En la red social Instagram se han registrado más de 14 mil publicaciones de los usuarios. Recordemos que Chester Bennington acabó con su vida el 20 de julio del 2017 ahorcándose en una habitación.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Linkin Park: Fans de Chester Bennington marcan sus manos con curioso mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY