• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessandra de Osma y Christian de Hannover les dieron la bienvenida a sus invitados para la boda

Los Príncipes de Hannoverfueron recibiendo uno a uno a sis invitados a esta fiesta informal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessandra de Osma y Christian de Hannover les dieron la bienvenida a sus invitados para la boda
    Los Príncipes de Hannoverfueron recibiendo uno a uno a sis invitados a esta fiesta informal.

    ¡Ya no falta nada! En un par de horas se realizará la boda real de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. La ceremonia religiosa se realizará aquí en Lima en la basílica y convento de San Pedro, pero antes del evento central, los esposos les dieron la bienvenida a sus invitados con una cena informal en el restaurante Osaka de San Isidro.

    Uno a uno fueron recibiendo a sus amigos que llegaron en un autobús procedente de tres de los hoteles en los que han sido alojados durante los tres días que durará la ceremonia.

    Se conoció que Alessandra de Osma usará cuatro vestidos durante las celebraciones por su matrimonio y no cabe duda que estas prendas serán más que hermosas, ya que solo en esta ceremonia la peruana lució un hermoso vestido largo en color fucsia con un escote en “v” y estampado florar de la firma londinense Borgo de Nor.

    Por su parte, el novio, Christian de Hannover, eligió una camisa azul oxford con pantalón de pinzas beige. Sorprendió la presencia de su padre, Ernesto de Hannover, gran ausente en la boda civil de los Príncipes de Hannover celebrada el pasado mes de noviembre en Londres, pero que en cambio sí se ha unido a las celebraciones de la boda de su hijo menor en Perú.

    Entre los invitados españoles destacó la presencia de Alejandra de Rojas, con un veraniego conjunto blanco de rayas, y Tatiana Shin Botín, nieta del fallecido banquero Emilio Botín, que llegó muy guapa con un vestido blanco estampado de la mano de su marido, el financiero Alex Stamatiadis.

    Le siguieron el príncipe Pablo de Grecia, que acudió junto a su hija Olympia, aunque sin la compañía de su mujer, Marie Chantal Miller, así como Matilde Borromeo, hermana de Beatrice, y la diseñadora brasileña Andrea Dellal, entre otros muchos asistentes.

    Los amigos y familiares de los Príncipes optaron por un look informal y llegaron dispuestos a divertirse a este restaurante donde pudieron probar la exclusiva cocina "nikkei", una fusión de estilos e ingredientes japoneses y peruanos. El local, que cuenta con una amplia barra para disfrutar de los cóteles, una extensa terraza, un comedor central y dos privados

    wapa.pe
    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY