Ocho celebridades cuyo amor traspasó las pantallas [FOTOS]

Algunos romances nacieron en la ficción y se convirtieron en realidad, conoce qué parejas de celebridades están en esta lista. 

Estamos acostumbrados a suspirar por la “relación” que se da en una película o serie, ¿pero sabías que algunas celebridades se dejaron llevar por el amor y pasión que demostraban terminando juntos en la realidad?

NO TE PIERDAS: Stephanie Cayo: Estos son los detalles íntimos que no sabíamos de su boda en Colombia

Aquí te mostramos ocho parejas de Hollywood que se enamoraron durante el rodaje de un film y continúan su amor tras terminar su trabajo. 

Ryan Reynolds y Blake Lively – Linterna verde:

ryan y balke

Es una de las parejas más divertidas y queridas de Hollywood, Ryan y Blake llevan casados por cinco años  y fruto de esa unión tuvieron dos hijos. Ellos se conocieron en el 2010 durante las grabaciones de la película "Linterna Verde" y un año después comenzaron su romántica historia.

Tom Hanks y Rita Wilson – Voluntarios:

tom y rita

Esta representativa pareja de Hollywood lleva 30 años juntos desde que se conocieron en el rodaje de "Voluntarios" en 1985. Son una de las pocas parejas que han mantenido juntos y no pierden la oportunidad de demostrar su amor.

Natalia Dyer y Charlie Heaton – Stranger Things:

natalia y charlie

Esta pareja nació durante las grabaciones de la famosa serie de Netflix  'Stranger Things', aunque no tienen mucho tiempo juntos, no pierden la oportunidad de demostrar lo felices que están en cada premiación o evento.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth – La última canción:

miley y liam

Su relación empezó durante el rodaje de la película romántica “La última canción” y aunque terminaron, actualmente la pareja retomo su relación, superando los problemas del pasado.

Ryan Gosling y Eva Mendes – El lugar donde todo termina:

RYAN Y EVA

Aunque no se sabe mucho de ellos, pues prefieren mantener su relación en privado, los pocos momentos que se dejan ver juntos son puro amor. Su romance nació en el rodaje de la película "El lugar donde todo termina" y desde ese momento no se separaron.

Natalie Portman y Benjamin Millepied – El cisne negro:

NATALIE Y BENJAMIN

Gracias a esta película la actriz Natalie Portman recibió su primer Oscar, sino que también fue donde conoció a su esposo, el bailarín y coreógrafo de la cinta. Esta hermosa pareja ya tiene dos hijos juntos.

Kit Harrington y Rose Leslie – Game of Thrones:

KIT Y ROSE

Estos actores  se enamoraron en las grabaciones de la serie “Game of Thrones” y aunque no hablan mucho de su romance, sus fans siguen muy de cerca su relación.

TAMBIEN LEE: Instagram: Thaísa Leal luce su belleza al natural con foto sin maquillaje

Rachel Weisz y Daniel Craig – Detrás de las paredes:

RACHEL Y DANIEL

Su romance inició durante la grabación de “Detrás de las paredes” en el 2011. Esta pareja se casó después de seis meses de relación, en una boda secreta. Mantienen una vida privada fuera de las pantallas, pero aun así demuestran su amor en cada aparición que tienen.

Te puede interesar