• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth revela lo difícil que fue grabar escenas de sexo con su esposa

Por primera vez Elsa Pataky y Chris Hemsworth actúan juntos en la pantalla grande, el actorrevelódetalles de la grabación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Hemsworth revela lo difícil que fue grabar escenas de sexo con su esposa
    Por primera vez Elsa Pataky y Chris Hemsworth actúan juntos en la pantalla grande, el actorrevelódetalles de la grabación.

    Sin duda wapasElsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood, pero cuando eso se lleva a la ficción es muy diferente, así lo relato el actor y protagonista del film “12 valientes”. A él le tocó compartir escenas por primera vez y bastante subidas de tono con su actual esposa.

    En la trama, él interpreta a un miembro de las fuerzas especiales de Estados Unidos que parte a Afganistán después de una serie de atentados que sufrió dicho país el 11 de septiembre de 2001 y es allí donde Elsa Pataky da vida a su esposa en la ficción y lo despide con candentes escenas.

    El popular actor ha confesado en una reciente entrevista para el programa Sunrise, que esta escena sexual para “12 valientes” la que llevó las riendas fue su mujer.

    Para este trabajo los actores fueron sometidos ante el escrutinio del público, Chris reveló lo que sentía al filmar estas escenas, destacando que al menos tuvieron unos ocho años de “ensayo” para dar vida a estos personajes así mismo informó que la química entre ambos fue fundamental para que pudieran ser lo más realistas posibles.

    Tanto Elsa Pataky como Chris Hemsworth tuvieron que filmar las escenas con decenas de personas en el set aparte de la iluminación, los micrófonos y un sinfín de elementos que el actor relato inusuales e irreales.  

    La película dirigida por Nicolai Fuglsig fue estrenada el 18 de enero pasado en Estados Unidos y ambos actores asistieron al estreno. Wapas, compartimos con ustedes el tráiler del filme.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Hemsworth revela lo difícil que fue grabar escenas de sexo con su esposa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY