• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de William Levy le canta a Dios y es lo más tierno que verás [VIDEO]

Kailey, la bella hija del actor William Levy, sorprende en Instagram al interpretar una bella canción a Dios. ¡Tienes que escucharla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de William Levy le canta a Dios y es lo más tierno que verás [VIDEO]
    Kailey, la bella hija del actor William Levy, sorprende en Instagram al interpretar una bella canción a Dios. ¡Tienes que escucharla!

    Su timidez encanta. La hija del actor William Levy se ha robado la atención de los usuarios de las redes sociales al interpretar una hermosa canción. La pequeña Kailey de tan solo 7 años ha demostrado que uno de los talentos que posee es el canto.

    Su madre, la modelo Elizabeth Gutiérrez, fue la responsable de hacer público un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a su hija interpretando un tema dedicado a Dios. La pareja del cubano William Levy no dudó en presumir la bella voz que tiene la pequeña. Incluso su profesora de canto hizo lo mismo en pleno ensayo.

    La canción que eligió Kailey fue “La gloria de Dios”, la cual le pertenece al cantante Ricardo Montaner y que interpretó junto a su hija Evaluna, quien también es una compositora.

    En la grabación de Instagram se le puede ver cómo la timidez se apodera de ella por unos segundos antes de que saque toda su voz y deslumbre a su madre, quien la acompañaba en el estudio.  Su interpretación ha sumado más de 200 mil “me gusta” desde el día de su publicación.

    Elizabeth y William usan sus redes sociales para compartir bellos momentos en familia. Cuando no están juntos por trabajo, ellos se dedican tiernos mensajes en la plataforma.

    De seguir este camino, la hija del actor podría convertirse en una talentosa cantante, mientras que su hermano Christopher haría lo mismo en la actuación, siguiendo los pasos de William Levy.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de William Levy le canta a Dios y es lo más tierno que verás [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY