• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

William Levy y Elizabeth Gutiérrez publicaron una foto en Instagram y emocionaron a sus seguidores

La pareja de actores publicó una foto en Instagram para así demostrar lo unidos que se encuentran en estos momentos tras los rumores de una posible infidelidad de William Levy con otra actriz en el pasado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    William Levy y Elizabeth Gutiérrez publicaron una foto en Instagram y emocionaron a sus seguidores
    La pareja de actores publicó una foto en Instagram para así demostrar lo unidos que se encuentran en estos momentos tras los rumores de una posible infidelidad de William Levy con otra actriz en el pasado.

    Desde el inicio de su relación y su posterior anuncio de boda, la pareja de actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez han vivido una relación con muchas situaciones difíciles debido a los rumores de infidelidad por parte del cubano. Sin embargo, y pese a las críticas de algunos, ellos han sabido mantener unida a su familia y hoy lo presumen en Instagram.

    El amor y la estabilidad que ha llegado luego de muchos años se aprecian en una foto que la misma Gutiérrez publicó en su cuenta de Instagram donde se les puede apreciar felices y románticos a la vez, la complicidad de ambos es evidente.  La pareja no es fanática de presumir su vida privada en las redes sociales por eso sorprendió a más de uno la instantánea.

    “Cómo va su día, el mío un poco apretado”, se puede leer en el pie de foto. Cerca a los 70 mil me gusta en menos de 24 horas, la fotografía tiene múltiples comentarios de los fans emocionados que han seguido esta relación y el rumor de una traición del actor con una colega suya, Jacky Bracamontes.

    instagram prueba

    “¡Dios mío, qué bellos! Las palabras no son suficientes para expresar la felicidad que siento viendo esa foto tan hermosa. Así es bueno pasar el día apretado. Un apretón tan sabroso de la persona amada, no hay cosa mejor en el mundo. Que Dios los bendiga siempre a ustedes dos así, juntitos y felices”, escribió unas de las seguidoras.

    “¡Qué lindo es verlos juntos. Los vengo siguiendo desde el reality. Después de todo lo que han pasado siempre muy unidos. Me encantan como pareja”, comentó otra cibernauta. ¡El amor está en el aire e inspira!

    SOBRE EL AUTOR:
    William Levy y Elizabeth Gutiérrez publicaron una foto en Instagram y emocionaron a sus seguidores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY