• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mon Laferte estrena "Antes de ti", un himno al amor que deja huella

Mon Laferte nos vuelve a enamorar con su nueva canción "Antes de ti". El amor verdadero se demora en llegar, pero existe, según la talentosa cantante chilena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mon Laferte estrena "Antes de ti", un himno al amor que deja huella
    Mon Laferte nos vuelve a enamorar con su nueva canción "Antes de ti". El amor verdadero se demora en llegar, pero existe, según la talentosa cantante chilena.

    No cumplió con su anuncio. Muchos de los fanáticos de la cantante Mon Laferte se sentían apenados por la decisión que tomó de alejarse de los escenarios y la música por un tiempo indefinido. Felizmente esto no se cumplió ya que ha presentado su nuevo material musical.

    La canción se llama “Antes de ti” y es un himno al amor que marcó tu vida, ese que te enseñó a decir tu primer “te quiero” y que creías en su eternidad. La ganadora del Grammy Latino optó por los recursos musicales de las baladas antiguas, interpretando cada letra de la canción con un sentimiento único.

    “Antes de ti, yo no conocía el amor. Por cada estrella, una decepción. No había nada antes de ti, mi amor”, se puede escuchar en un fragmento del coro.

    Mon Laferte presentó su canción “Antes de ti”  en el teatro Caupolicán a finales del año 2017. Su espectáculo generó que los asistentes la invadan de aplausos, causando la tímida sonrisa de la intérprete chilena que impulsó su carrera musical en México.

    Sobre el videoclip se sabe que la inspiración principal es la cultura japonesa y podemos ver a Mon Laferte vistiendo un kimono tradicional bajo un árbol de cerezo. En redes sociales se han destacado comentarios de los fanáticos que quieren convertir esta romántica canción en un himno al primer amor. Nosotras te dejamos el video de su presentación que se ha robado la atención de los usuarios de YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    Mon Laferte estrena "Antes de ti", un himno al amor que deja huella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY