• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes y George Forsyth derrocharon amor en la Noche Blanquiazul [FOTO]

George Forsyth y Vanessa Terkes se dejaron ver en las tribunas del Matute derrochando amor y tomándose diversas fotos para retratar el momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes y George Forsyth derrocharon amor en la Noche Blanquiazul [FOTO]
    George Forsyth y Vanessa Terkes se dejaron ver en las tribunas del Matute derrochando amor y tomándose diversas fotos para retratar el momento.

    ¡Se respira amor! El pasado sábado la actriz Vanessa Terkes llegó a Lima para disfrutar del fin de semana con su novio George Forsyth y seguir con los preparativos para su boda que se realizará el próximo 15 de setiembre en la iglesia San Pedro del Cercado de Lima.

    La pareja tuvo un emocionante encuentro en el estacionamiento del aeropuerto Jorge Chávez, ya que Vanessa corrió a los brazos de su amado para llenarlo de muchos besos y amor.

    Ellos han tenido una pesada agenda durante este fin de semana y también estuvieron presentes en la Noche Blanquiazul donde le equipo Alianza Lima hizo la presentación de su nuevo plantel y además tuvo un partido amistoso con el Audax Italiano donde perdieron 2 – 0 ante el equipo extranjero.

    Pero a pesar de esta presentación George Forsyth y Vanessa Terkes se dejaron ver en las tribunas del Matute derrochando amor y tomándose  diversas fotos para retratar el momento que están viviendo y no cabe duda de que el amor se respira en el aire.

    “El amor es así, como una plantita que hay que cuidarla, por eso ni bien me dijeron que no iba a grabar en TV Azteca, hice maletas y aquí me tienes, al lado del novio”, dijo Vanessa Terkes entre risas cuando arribo a nuestra ciudad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes y George Forsyth derrocharon amor en la Noche Blanquiazul [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY