• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amiga de Selena Gomez cuenta cómo sufrió por trasplante de riñón

Francia Raisa, la mejor amiga de Selena Gomez, reveló en una entrevista cómo sufrió luego del trasplante de riñón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amiga de Selena Gomez cuenta cómo sufrió por trasplante de riñón
    Francia Raisa, la mejor amiga de Selena Gomez, reveló en una entrevista cómo sufrió luego del trasplante de riñón.

    Una experiencia que se convirtió en enseñanza. Francia Raisa, la mejor amiga de la cantante Selena Gomez, reveló en una reciente entrevista cómo fue el doloroso proceso luego de que donara su riñón a la ex estrella de Disney Channel

    Francia Raisa manifestó que Selena Gómez ha sido una gran ayuda en su vida personal y profesional. No lo pensó dos veces para la donación de riñón, pero no imaginó por lo que iba atravesar después de la intervención.

    El dolor insoportable y la falta de capacidad para poder movilizarse fueron algunos de los problemas que tuvo que afrontar. Ella mencionó también:

    "No podía hacer las cosas por mí misma, y yo soy una mujer muy independiente. Fue brutal. No podía salir de la cama sin necesitar ayuda. No me podía bañarme, no podía caminar y ni abrir una puerta. Fue una experiencia que me llenó de humildad y he aprendido mucho".

    Recordemos que la amistad de Selena Gomez y Francia Raisa inició hace diez años cuando se conocieron en un hospital haciendo una visita a niños con enfermedades. Ella se ha mantenido al margen de su reconciliación con el también cantante Justin Bieber. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Amiga de Selena Gomez cuenta cómo sufrió por trasplante de riñón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY