Patricia Portacarrero mostró que lleva en su cartera

La actriz y comediante Patricia Portocarrero mostró en Collage todo lo que lleva en su cartera.

Patricia Portocarrero es una de las actrices y comediantes más queridas por el público no solo por el carisma que irradia, sino también por lo sencilla que es, así que fue la invitado de Collage de Wapa, para mostrarnos que lleva en su cartera, así que presta atención.

Lo primero que mostró Patricia fue su celular, algo que jamás deja de lado. Luego sacó las llaves de su auto y una labial, algo importante en todo bolso de una mujer. Otra cosa que la actriz también lleva consigo es un neceser con algunos cosméticos, entre polvos y sombras, su monedero, un cargador y unos audífonos, para desconectarse del mundo por algún rato.

NO TE PIERDAS: Kim Kardashian desafía a Instagram con esta exuberante foto

Una de las cosas que más nos gusto fue cuando empezó a sacar todos los papeles y basura que tiene, pues no le gusta que arrojen los desperdicios a la calle y mucho menos ella lo hace, prefiere guardarlos y botarlos en su casa. Toda una amante del cuidado del medio ambiente. No falto sus lentes de lectura y las llaves de su casa.

Cuando pensó que ya no tenía nada más en su cartera, saco del fondo una pieza del carrito de su hijo, que la actriz buscaba desde hace un tiempo, poniendo el toque tierno a este reto.

TAMBIEN LEE: Karen Schwarz se luce en bikini y deja atrás los prejuicios tras la maternidad [FOTO]

Wapa, si quieres ver todo lo que tiene Patricia Portocarrero en su cartera tienes que ver el video completo del reto.

Te puede interesar