• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Aracely Arámbula es duramente criticada al hacerle esto a su hijo

Aracely Arámbula fue criticada por sus seguidores la hacer esto con su hijo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Aracely Arámbula es duramente criticada al hacerle esto a su hijo
    Aracely Arámbula sorprende a sus fans al hacer esto con su hijo

    Aracely Arámbula se encuentra en el ojo de la tormenta luego que un beso inocente sea el origen de todas las criticas. Resulta que a través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una foto que está dando de qué hablar.

    En esta instantánea se ve a Aracely dándole un beso a su hijo en los labios, ya que el pequeño Daniel acaba de cumplir 9 años. Sin embargo, muchos de sus fanáticos no lo ven como una muestra de cariño, sino como una invasión a la privacidad del menor.

    "Por qué las mamás de hoy se afanan en besar a los hijos en la boca!! Creo que no es considerablemente sano!!! en fin lo importante es dar motivo para hablar", escribió una fanática.

    Cabe señalar que algunos expertos en psicología han explicado que esta costumbre se debe evitar, puesto que la boca es un conductor de infecciones adultas, como son las caries o el herpes, las cuales se transmiten por la saliva. 

    No es la primera vez que Aracely Arámbula es cuestionada por las publicaciones que realiza en su cuenta privada de Instagram. Al parecer poco le interesa a la nueva conductora de Masterchef Latino, ya que sigue interactuando con sus seguidores de la mejor manera.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Aracely Arámbula es duramente criticada al hacerle esto a su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY