• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate del Castillo protesta en Instagram con desnudo por los animales

La actriz Kate del Castillo posó desnuda para concientizar a sus seguidores de Instagram sobre el uso de piel de animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate del Castillo protesta en Instagram con desnudo por los animales
    La actriz Kate del Castillo posó desnuda para concientizar a sus seguidores de Instagram sobre el uso de piel de animales.

    Unió a sus seguidores a esta causa. Kate del Castillo, actriz mexicana y estrella de Netflix, se desnudó ante la cámara de PETA para poder enviar un mensaje de navidad a sus seguidores de la red social Instagram sobre la compra de pieles de animales. En la foto se le puede ver cubriendo las partes privadas de su cuerpo con manos y cabello. 

    Ella acompañó la instantánea en Instagram con la descripción: ''No hay nada más bello que tu propia piel. En este invierno deja a los animales con su piel y en su lugar usa piel falsa. ¡Primero desnuda antes que vestir pelaje!''.

    De esta forma Kate del Castillo se une a la campaña de fiestas navideñas elaborada por PETA. Sus seguidores de la plataforma comentaron que se sentían orgullosos de su nueva cooperación. 

    En las redes sociales se puede ver el estilo de vida que lleva la actriz Kate del Castillo. Una adecuada alimentación, jornada de ejercicios y tiempo de calidad con sus mascotas habrían sido algunas de las características que habría tomado la organización pro defensa de los animales para tomarla como embajadora de este año. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kate del Castillo protesta en Instagram con desnudo por los animales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY