• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Kate del Castillo afirma que la actriz está sufriendo “acoso sexista” [VIDEO]

Verónica del Castillo, hermana deKate del Castillo, contó sobre la polémica de Televisa y sus “prosticatálogos”, además de dar una lamentable noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Kate del Castillo afirma que la actriz está sufriendo “acoso sexista” [VIDEO]
    Verónica del Castillo, hermana deKate del Castillo, contó sobre la polémica de Televisa y sus “prosticatálogos”, además de dar una lamentable noticia.

    La polémica  sigue rondando a las hermanas Del castillo ya que Kate, ha generado gran controversia por su documental emitido en Netflix “Cuando conocí al Chapo” ya que en esa producción aseguró que Televisa prostituía a sus actrices con publicistas interesados en invertir grandes sumas de dinero en series.

    Cabe mencionar que Televisa fue la casa que televisora que acogió a Kate en sus inicios para forjar su carrera. Luego que el documental viera la luz, infinidad de estrellas de la farándula comenzaron a criticar a la actriz, pero ella está muy tranquila incluso con los rumores que Televisa está planeando demandarla por una fuerte suma de dinero.

    Ahora, Verónica del Castillo afirmó que su hermana Kate está sufriendo acoso sexista por parte de rostros políticos. “No, no considero que se tenga que disculpar de nada, al contrario, ella es la que está siendo víctima de acoso sexista. Es evidente esta acusación, que continúa porque son congresistas del PRI y del Partido Verde’, comentó la conductora de tv al diario Basta! de México.

    ‘Ellos pueden levantar la queja que quieran y vamos a ver si proceso. No hay ningún acto de discriminación, ella está protegida por la libertad de expresión y habló de lo que vivió, no está dando nombres. Está denunciando algo que fue cierto, no procede una demanda’, Aseguró Verónica del Castillo.

    instagram prueba

    Cabe mencionar que no todas las actrices atacaron a Kate ya que la exRBD, Dulce María, comentó que también fue testigo de esas lamentables prácticas de Televisa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Kate del Castillo afirma que la actriz está sufriendo “acoso sexista” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY