• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Planes de última hora: Considera estos 5 destinos que puedes visitar en auto por Fiestas Patrias

Conoce las tarifas de hospedajes y alquiler de auto a tener en cuenta para escaparte durante la celebración de las Fiestas Patrias.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Planes de última hora: Considera estos 5 destinos que puedes visitar en auto por Fiestas Patrias
Descubre los mejores lugares para ir en familia. | Composición Wapa

Viajar por carretera es una experiencia llena de diversión y a veces una mejor alternativa para compartir en familia o entre amigos, ya que la planificación y los gastos pueden ser más manejables. A continuación, te mostramos 5 destinos para disfrutar por Fiestas Patrias.

Esta semana, durante las Fiestas Patrias, se presenta una oportunidad en la que muchos consideran salir de sus rutinas y recorrer nuestro país sobre ruedas. Si vives en Lima, KAYAK, el metabuscador líder en el mundo, comparte algunos destinos con hermosos paisajes y atractivos para estar en familia o amigos, y además proporciona los precios que puedes esperar de alojamiento y alquiler de auto para viajar a estos sitios mágicos:

AYACUCHO

Está ubicado a 500 kilómetros de Lima, y es el viaje más largo de esta lista en auto o camioneta. Las celebraciones por Fiestas Patrias en Ayacucho son consideradas como una de las mejores, debido a los bailes y festejos tradicionales de la región.

Hospedaje: Puedes encontrar alojamientos en habitación doble para cuatro personas desde s/. 169.00 para viajar a Ayacucho del 27 al 31 de julio.

CHINCHA

Se encuentra a un poco más de dos horas conduciendo por la Panamericana Sur, podrás llegar a uno de los lugares turísticos por excelencia que tenemos en el país ubicado a 200 kilómetros del Sur de Lima . En Chincha, podrás disfrutar de la excelente gastronomía, así como conocer los principales lugares turísticos como las mejores bodegas vitivinícolas, la Plaza de Armas, la Casa Hacienda San José o la Huaca Centinela.

Hospedaje: Puedes encontrar alojamientos en habitación doble para cuatro personas desde S/. 39.00 para viajar a Chincha del 27 al 31 de julio.

PARACAS

Ubicado a 260 kilómetros de Lima estarás al volante por alrededor de tres horas para llegar a este destino paradisíaco. En Paracas podrás conocer las Islas Ballestas, la Reserva Natural, la Playa la Mina y hasta podrás realizar paseos en cuatrimoto o practicar algún deporte extremo.

Hospedaje: Puedes encontrar alojamientos en habitación doble para cuatro personas desde S/.122.00 para viajar a Paracas del 27 al 31 de julio.

ICA

Para llegar, deberás conducir alrededor de cuatro horas, unos 305 kilómetros de Lima. Estando allí, tendrás para escoger entre lugares extraordinarios como el Oasis de la Huacachina, paseo en areneros, hacer sandboard o visitar algunos de los viñedos más importantes del país.

Hospedaje: Puedes encontrar alojamientos en habitación doble para cuatro personas desde S/. 227.00 para viajar a Ica del 27 al 31 de julio.

HUACHO

Huacho es uno de los lugares turísticos más visitados del norte chico de Lima y uno de los más cortos de esta lista en auto. El viaje es de aproximadamente dos horas y media y 145 kilómetros. Aquí encontrarás increíbles lugares turísticos como la Plaza de Armas, la Laguna de Pampa Colorada, el malecón roca o el Balcón de Huaura, emblemático lugar donde José de San Martín proclamó la independencia del Perú.

Hospedajes: Puedes encontrar alojamientos en habitación doble para cuatro personas desde S/. 43.00 para viajar a Huacho del 27 al 31 de julio.

Todavía estás a tiempo de armar un paseo familiar para este feriado tan celebrado en nuestro país, te recomendamos tener en cuenta metabuscadores como KAYAK que cuenta con alojamientos para todo tipo de viajero y ocasión. Desde hoteles a propiedades vacacionales, bed & breakfast, hostales, pensiones, resorts y más, puedes filtrar de muchas maneras para encontrar lo que se adapte a tus necesidades.

Datos curiosos

Y bueno, cabe precisar que si para este fin de semana necesitas rentar un auto, también lo puedes diligenciar desde el referido metabuscador. Nos adelantamos a la tarea, y, se encuentran autos para cinco (5) personas para viajar del 27 al 31 de julio desde S/. 299.00. Si buscas un auto más amplio (grande), podrás rentarlo por un valor desde S/. 533.00 para las mismas fechas. Aún estás a tiempo, así que el momento es ahora para sorprender a la familia con un paseo inesperado.

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Planes de última hora: Considera estos 5 destinos que puedes visitar en auto por Fiestas Patrias

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY