• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 destinos cerca de Lima donde el sol brilla con intensidad

Viajaeste fin de semana a uno de estos destinos que te recomendamos, ya que en esos lugares el sol jamás se oculta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 destinos cerca de Lima donde el sol brilla con intensidad
    Estos destinos se encuentran muy cerca a Lima y gozan de un esplendido clima.

    Nuestra capital ya se vistió con su manto gris y el intenso frío lo acompaña. Si quieres escapar de este clima aburrido, puedes viajar a estos cinco destinos que te recomendamos donde el sol jamás se oculta.

    Wapa, recuerda que viajar es la mejor alternativa para poder eliminar el estrés que es provocado por las intensas horas de trabajo o los estudios. Cabe mencionar que estos destinos se encuentran cerca Lima y no necesitas tener un exorbitante presupuesto.

    1.- Matucana

    Este destino se encuentra a dos horas de Lima y se caracteriza por tener un clima seco y templado.  Aquí puedes conocer la catarata Antankallo.

    2.- Paracas

    Paracas se encuentra a cuatro horas de Lima y su clima es muy cálido. Su principal atractivo se encuentra en sus hermosas playas y la posibilidad de conocer la flora y fauna de este fantástico destino.

    3.- San Jerónimo de Surco

    Este hermoso destino se encuentra ubicado en la provincia de Huarochirí y posee un clima seco y soleado todo el año. Aquí podrás disfrutar de diversos paisajes y cascadas.

    4.- Azpitia

    Azpitia se encuentra solo hora y media de Lima y te ofrece una increíble vista al valle del río Mala. Aquí hay actividades para todos los gustos  como caminatas, paseos a caballo entre otros cosas más.

    5.- Antioquia

    Esta ciudad tiene una gran historia y lo refleja en su cultura y sus paredes llenas de colores.  Este destino se encuentra dos horas de Lima. En Antioquia puedes caminar, hacer canotaje entre otras cosas.

    SOBRE EL AUTOR:
    5 destinos cerca de Lima donde el sol brilla con intensidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY