• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González UBICA a Ethel Pozo por quejarse de no tener ciertas comodidades

Rodrigo González le recordó a Ethel Pozo que desde que nació, nunca le faltó nada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González UBICA a Ethel Pozo por quejarse de no tener ciertas comodidades
Peluchín CUADRA a Ethel Pozo: “¿Por qué te molestas? Si naciste con todo, con 'fast pass'” | Composición Wapa

Ethel Pozo se encuentra en boca de todos a raíz de romper su silencio en su programa "América Hoy". En dicho espacio, la engreída de Gisela Valcárcel se quejó por el hecho de que Natalie Vértiz le haya critica por "sorprenderse" cuando llegó a la mansión de Jefferson Farfán, aduciendo que "está" fingiendo porque su casa es similar a la del jugador.

Esto no fue del agrado de la comunicadora y aseguró que si no existe una disculpa de por medio, Natalie dejaría de ser su amiga, de la misma forma que Yaco Eskenazi.

Rodrigo González ATERRIZA a Ethel Pozo por quejarse de Natalie Vértiz

En la reciente emisión de "Amor y fuego", Rodrigo González no pudo evitar 'meter su cuchara' en la 'bronca' entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz. Reiteró su apoyo a la modelo de una peculiar forma, pues consideró que la hija de Gisela Valcárcel se lo tomó muy personal el hecho de que se evidenciara sus comodidades y su buen estilo de vida.

Fechas antes, la esposa de Yaco Eskenazi 'echó' a la conductora de "América Hoy" al referir que cuando a Disney World no tiene que hacer cola, sino que usa la preferencia del 'fast pass'. Esto generó la indignación de la heredera de la 'Señito', orillando a despacharse contra los esposos.

En ese sentido, 'Peluchín' salió a respaldar a Natalie Vértiz y Yaco, quien aseguró que no pedirá disculpas públicas a su ex amiga Ethel Pozo.

Rodrigo González evidencia a Ethel Pozo y resalta las 'facilidades' que tiene GRACIAS a Gisela Valcárcel

Este 16 de abril, Rodrigo González comentó sobre la nueva polémica y resaltó que Ethel Pozo se incomodó porque expusieron su realidad, tildándola de 'moscamuerta'.

"La vida está hecha de personas como Ethel. Te las puedes encontrar en el trabajo, en alguno de tus familiares, en alguno de tus amigos. Siempre hay una con ese perfil, la que se quiere hacer de que no, pero siempre fue, la que se quiere hacer la modesta, pero tiene para pagarle la cuenta a todos, pero se hace la (..) Qué le habrán enseñado o malentendido", manifetó inicialmente el amigo de Gigi Mitre.

"Que Gisela diga eso, todavía, porque ella nace de otra raíz. Tú naciste con todo a tu alrededor, con tu madre siendo una estrella de televisión y contigo en los mejores colegios, las mejores universidades, mejores maestrías, viajes, tú naciste con 'fast pass', no sé por qué te molesta tanto que Yaco lo use para ir a los parques si tú lo tienes toda tu vida, parece que le arde", acotó Rodrigo González, dejando entrever que existe algo más del pasado que no solucionó con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González UBICA a Ethel Pozo por quejarse de no tener ciertas comodidades

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY