• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vertiz, Yako Eskenazi y su impresionante 'mansión': ¿Cómo luce su lujosa casa con piscina?

Los chicos realitys han formado una de las familias más sólidas de Chollywood. Con dos niños grandes, conoce AQUÍ todos los detalles sobre su nueva residenci

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vertiz, Yako Eskenazi y su impresionante 'mansión': ¿Cómo luce su lujosa casa con piscina?
Natalie Vertiz abrió las puertas de su casa.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son dos chicos realitys que se conocieron en ‘Esto Es Guerra’ y aquí surgió el amor entre ambos. Hasta hoy, son considerados como la pareja de Chollywood más estable y respetada, ya que jamás han protagonizado escándalos o ampays. Es por ello que decidieron abrir las puertas de ‘su nido de amor’ y mostrarles a sus seguidores cómo es el interior de su espectacular residencia que lo tiene todo.

Es importante destacar que la nueva propiedad donde ambos viven la adquirieron lejos del centro de la ciudad, con la finalidad de que ambos la vivan junto a sus dos menores hijos. Por cierto, ha habido momentos en que ellos han mostrado el interior de su lujosa vivienda cuando han transmitido algún LIVE o quizá cuando han hecho un reel para Instagram o TikTok.

Asimismo, a través de redes sociales, la reconocida modelo y conductora de ‘Estás en Todas’ compartió fotos y videos del cambio de domicilio que han hecho su esposo, sus hijos y ella. En una de sus publicaciones de aquella oportunidad, mostró una fila de cajas por desempacar. Junto a las instantáneas se pudo dejar ver una reflexión de los cambios a lo largo de la vida que ambos personajes han presentado.

“Se acaba una etapa para empezar otra. He estado como loca estos días, pensando mucho en todo, agradeciendo por muchas cosas y rezando por otras. En conclusión, gracias Dios por estos años hermosos, estamos listos para un nuevo capítulo”, es lo que escribió en aquella oportunidad la popular exchica reality.

¿Cómo es la casa de Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi?

La residencia de Natalie y Yaco es bien grande y también muy hermosa. El desaparecido programa reality, ‘En Boca de Todos’ emitió un informe en donde revela cómo son las instalaciones y qué hay en cada rincón. Es aquí que se recuerda que Maju Mantilla le deseó lo mejor de los éxitos para esta pareja de Chollywood que se le ve muy estable.

“Vivieron años en ese departamento”, dijo la ex Miss Mundo. Por su parte, Tula Rodríguez, se mostró exaltada por lo amplio de la casa y puso la interrogante sobre a dónde se habrían trasladado.

La casa de Natalie y Yaco tiene terraza, piscina y patio con áreas verdes

Los chicos realitys mantienen sin duda una de las relaciones más hermosas y sólidas de Chollywood. Por otro lado, cuando el equipo de ‘En Boca de Todos’ los visitó y desde el ingreso hay un patio de gras que conduce recién a la residencia de la familia Eskenazi Vértiz. Según contó la propia Natalie Vértiz, ella aprovecha su patio para realizar sesiones de yoga.

En otro momento, la también exreina de belleza mostró la puerta que da paso a su terraza, el cual tiene un patio con piscina. Por otro lado, como se explicó antes, Natalie y Yaco utilizan sus redes sociales para mostrar parte de su residencia y eso ocurrió a través de un TikTok en la que Natalie Vértiz grabó parte del gran portón que da acceso a su nuevo hogar y otras instalaciones como la sala e incluso su cocina que es de primera.

SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vertiz, Yako Eskenazi y su impresionante 'mansión': ¿Cómo luce su lujosa casa con piscina?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY