• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Salas comparte ANGUSTIOSA noticia sobre su hijo que estará en EMERGENCIA: ¿Qué pasó?

Natalia Salas se encuentra atravesando momentos de profunda angustia debido al delicado estado de salud de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Salas comparte ANGUSTIOSA noticia sobre su hijo que estará en EMERGENCIA: ¿Qué pasó?
La actriz sorprende con esta noticia acerca de la salud de su hijo.

Natalia Salas comparte ANGUSTIOSA noticia sobre su hijo que estará en EMERGENCIA: ¿Qué pasó? La actriz, quien ya demostró una notable fortaleza al superar el cáncer de mama, enfrenta ahora una nueva y difícil prueba relacionada con la persona más importante en su vida.

Recientemente, su hijo manifestó síntomas que requirieron una intervención quirúrgica de emergencia. Aunque no se ha revelado públicamente la naturaleza específica de la enfermedad que afecta a su hijo, la angustia y preocupación de la actriz son palpables ante esta situación tan delicada.

¿Cuál es el estado de salud actual del hijo de Natalia Salas?

Natalia Salas compartió con sus seguidores la noticia de que su hijo será sometido a una cirugía de emergencia debido a una apendicitis. En un emotivo video, explicó los exámenes médicos a los que se sometió su pequeño para diagnosticar esta condición, lo que lo llevará a la sala de operaciones por primera vez en sus tres años de vida.

"Estoy así porque desde que Leandro se fue a emergencias y le hicieron la primera ecografía, he llorado", explicó, revelando el motivo de sus ojos llorosos.

"Le han realizado exámenes de sangre y orina, además de colocarle una vía. La prueba definitiva era la tomografía de contraste, que determinaría si necesitaba cirugía o no. Recibí una llamada de alguien del personal médico confirmando que sería intervenido. En ese momento, tras haber pasado toda la tarde entre lágrimas, tomé la decisión: 'Vamos'", acotó.

¿Cuál es el estado emocional de Natalia Salas ante la situación delicada de su hijo?

Natalia Salas admitió que esta es una de las etapas más desafiantes que ha enfrentado, incluso después de su ardua batalla contra el cáncer. Expresó su determinación de hacer todo lo posible para intercambiar de lugar con su hijo si eso pudiera aliviar su sufrimiento.

"Hay momentos para los que uno simplemente no está preparado. Creí que había mostrado mi valentía y coraje. Hoy sé que soy vulnerable hasta la pared de enfrente y que quisiera poder cambiar lugares", escribió en una de sus historias.

Finalmente, hizo un llamado a todos para que se unieran en una cadena de oración, con la esperanza de que todo saliera bien. Además, brindó una recomendación contundente a todos los padres, instándolos a ser diligentes en el cuidado de sus hijos.

"Nunca automediquen a sus hijos. Estén atentos a ellos, a pequeños cambios, hablen mucho, créanles, cuídenlos mucho", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Salas comparte ANGUSTIOSA noticia sobre su hijo que estará en EMERGENCIA: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY