• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pamela López y Christian Cueva retoman su relación? Este es el RADICAL mensaje que sorprende a todos

La esposa de Cuevita se encuentra actualmente en Europa, y recientemente compartió una frase en sus redes sociales que ha dejado a sus seguidores impactados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pamela López y Christian Cueva retoman su relación? Este es el RADICAL mensaje que sorprende a todos
La expareja de Cueva sorprende con este mensaje.

¿Pamela López y Christian Cueva retoman su relación? Este es el RADICAL mensaje que sorprende a todos. La esposa del futbolista dejó desconcertados a sus seguidores con un enigmático post en su perfil personal de Instagram.

Esta publicación surgió en un momento de intensas especulaciones sobre una posible reconciliación con su esposo Christian Cueva, a pesar de que el escándalo de infidelidad en el que estuvieron involucrados sigue siendo tema de conversación.

¿Ha logrado Christian Cueva reconciliarse con Pamela López?

El famoso Aladino está actualmente en Barcelona, España, donde se está recuperando de una operación en la rodilla. Curiosamente, López también se encuentra en Europa; ella viajó el 15 de febrero a Suiza para visitar a una amiga y aún no ha regresado.

Aunque la trujillana negó rotundamente que su viaje estuviera relacionado con la reconciliación con su esposo, los rumores de lo contrario han aumentado, especialmente después de su traslado a París, Francia. La ciudad se encuentra a tan solo una hora y media de donde está el jugador de fútbol, lo que ha avivado aún más las especulaciones.

Pamela López se pronunció a través de redes sociales con esta emotiva frase.
Pamela López se pronunció a través de redes sociales con esta emotiva frase.

Pamela López avivó las especulaciones sobre una posible reconciliación con su esposo al publicar el siguiente mensaje: “Y al final, Dios puso cada pieza en su lugar”.

Magaly Medina deja poderoso consejo a Pamela López

Después de la última conversación con Pamela López, la conductora Magaly Medina dio un mensaje solidario y de consejo a la expareja de Christian Cueva, instándola a no sucumbir a posibles engaños del futbolista con el objetivo de volver a su vida.

"Qué terrible, lo que ella contaba. Ese sufrimiento, esa intranquilidad, las dudas. Eso era en una época la relación que tenía con Christian Cueva y ella lo toleraba, lo callaba, lo perdonó. Yo no sé cómo luego de todo eso está tan cerca de él en Europa", dijo inicialmente la figura de ATV.

"Qué terrible, yo creo que Pamela López debería pensar jamás volver con él (…) Ella me decía 'yo quiero un amor bonito' y de hecho lo vas a tener, pero mientras siga atada a él, no podrás tener un amor bonito", acotó la presentadora Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
¿Pamela López y Christian Cueva retoman su relación? Este es el RADICAL mensaje que sorprende a todos

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY