• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Celine Aguirre tras ser hospitalizada después de las grabaciones de 'El gran chef'?

Las gemelas Aguirre, Marisol y Celine, comparten sus vivencias en 'El gran chef', revelando detalles de sus vidas sentimentales y más.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué pasó con Celine Aguirre tras ser hospitalizada después de las grabaciones de 'El gran chef'?
¿Qué le ocurrió a Celine Aguirre después de 'El gran chef'?

¿Qué pasó con Celine Aguirre al ser hospitalizada después de las grabaciones de 'El gran chef'? Conocida por su trayectoria en comerciales, telenovelas y series peruanas, su ingreso a este reality culinario ha generado aún más interés entre los televidentes.

Sin embargo, la presión de la competencia y el tiempo limitado pueden llevarlos a descuidar las medidas de seguridad. Es crucial mantener la atención y la calma en todo momento para garantizar un entorno de trabajo seguro. ¿Qué sucedió?

¿Por qué Celine Aguirre terminó en el hospital?

En una entrevista exclusiva con La República, las hermanas Aguirre compartieron detalles desconocidos sobre su experiencia en el programa de Latina. Explicaron cómo manejan los momentos de frustración durante las grabaciones y revelaron las reacciones de sus hijos al verlas cocinando.

Hay momentos de frustración durante las grabaciones de 'El gran chef: famosos', ¿cómo lidian con ello?, fue una de las preguntas que hizo la periodista a la reconocida actriz. Por ello, la exmodelo respondió con mucha alegría sin ningún tipo de seriedad.

“Nosotras somos perfeccionistas, a mí me chocó el estrés hasta el punto que yo he tenido dos crisis de gastritis superfuertes y, en una de estas, terminé en el hospital. Por ello, para lidiar con esto, medito antes de ir”, contó la actriz.

¿Qué pasó con Marisol Aguirre y José Peláez?

En el episodio emitido el viernes 9 de febrero de 'El gran chef: famosos', todo transcurría con normalidad. Los participantes se dirigieron a buscar los ingredientes necesarios para su primer plato de la noche y luego comenzaron con la preparación de la comida.

Como es habitual, Peláez suele visitar cada estación de cocina para interactuar con los participantes, charlar con ellos e incluso ofrecer consejos o apoyo. Sin embargo, cuando el conductor del programa se acercó a la estación de las gemelas Aguirre, ocurrió algo inesperado.

Durante la visita, el presentador les preguntó cómo habían distribuido las tareas para avanzar con su platillo. En ese momento, Marisol Aguirre intentó señalar a sus compañeros, pero lo hizo con el cuchillo que tenía en la mano, acercándolo sin darse cuenta al rostro del presentador de televisión.

La reacción del presentador de Latina no se hizo esperar y lanzó un grito de susto. Marisol Aguirre, de inmediato, se disculpó por el peligroso error que cometió y que pudo haber lastimado a su compañero. Afortunadamente, Peláez tomó el incidente con humor y lo consideró como un hecho anecdótico.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué pasó con Celine Aguirre tras ser hospitalizada después de las grabaciones de 'El gran chef'?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY