• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez: Este es el sorprendente DIAGNÓSTICO de su psicóloga después de sus infidelidades

Christian Domínguez confirmó que sigue en terapia luego de ser nuevamente expuesto por sus infidelidades. ¿Ya tiene un diagnóstico?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Christian Domínguez: Este es el sorprendente DIAGNÓSTICO de su psicóloga después de sus infidelidades
¿Qué le dijo la psicóloga de Christian Domínguez tras sus infidelidades?

Christian Domínguez revela el diagnóstico de su psicóloga después de sus infidelidades. El cantante volvió a la televisión para abordar el escándalo de sus recientes infidelidades hacia su expareja Pamela Franco.

En esta ocasión, el artista peruano decidió enfrentar la situación afirmando que sigue en terapia. Además, reveló detalles sobre las conversaciones con su psicóloga durante estas sesiones de tratamiento.

Christian Domínguez compartió que continúa en terapia y reveló SORPRENDENTE detalle

"Claro, por supuesto (sigo en terapia), desde el día dos, tres que pasó esto lo primero que hice fue ir a tratamiento y encontremos ese momento porque son momentos ocasiones, me dice mi psicóloga, encontrar el problema que tú tienes en algún momento de tu vida", dijo en un inicio Christian Domínguez.

"No sé todavía porque estoy en tratamiento y lo seguiré estando mucho tiempo, pero todavía no encontramos. , explicó el cantante.  "Lo que sí estoy conociendo de todo un poco y ella está conociendo sobre mi vida, cómo empezó, me habla mucho de cuando era muy joven, de que no he vivido mis etapas... me habla hasta de la lejanía con mi padre por mi trabajo", añadió.

¿Cuál fue la razón por la que Christian Domínguez pasó la noche en casa de Pamela Franco?

Recientemente, Christian Domínguez explicó en América Hoy por qué optó por pasar la noche en la casa de Pamela Franco, a pesar de su separación. Afirmó que fue una situación puramente fortuita, ya que tras concluir uno de sus conciertos muy tarde, la distancia hasta la casa de sus padres era considerable, por lo que decidió quedarse en la casa de su expareja.

"Salí muy tarde de un concierto y llegué casi al amanecer. Generalmente me quedo en la casa de mis papás, pero en ese momento ya estaba un poco agotado, (así que) me fui a la casa y me quedé ahí para amanecer y estar más tiempo con mi hiija", dijo el artista.

SOBRE EL AUTOR:
Christian Domínguez: Este es el sorprendente DIAGNÓSTICO de su psicóloga después de sus infidelidades

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY