• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug comparte emotivo mensaje de cumpleaños para su hijo con Jefferson Farfán: ¿Qué dijo?

Melissa Klug recurrió a sus redes sociales para brindar un tierno gesto hacia su hijo mayor, fruto de su relación con Jefferson Farfán, con motivo de su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug comparte emotivo mensaje de cumpleaños para su hijo con Jefferson Farfán: ¿Qué dijo?
Melissa Klug comparte emotivo mensaje de cumpleaños para su hijo con Farfán.

Melissa Klug comparte emotivo mensaje de cumpleaños para su hijo con Jefferson Farfán: ¿Qué dijo? La controversial empresaria ha estado en la mira con intensos debates luego de que se hiciera pública su reconciliación con el futbolista Jesús Barco.

En esta ocasión, la chalaca decidió mostrar con orgullo a su hijo Adriano, fruto de su relación anterior con el deportista Farfán, con quien, al parecer, en la actualidad mantiene una relación cordial como padres. Compartió una emotiva imagen de su 'engreído' y le dedicó un sincero mensaje, evidenciando su amor de madre.

¿Cuál fue el mensaje que Melissa Klug dedicó para el cumpleaños de su hijo con Jefferson Farfán?

Hace unas horas, la actual pareja de Jesús Barco optó por usar su cuenta oficial de Instagram para dedicar unas palabras a su hijo en su cumpleaños. En su mensaje, resaltó los sentimientos profundos que tiene hacia él y la importancia que tiene en su vida, expresando sus mejores deseos para su futuro.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo con todo mi ser. Que Diosito te cumpla todos tus deseos y que siempre seas feliz y te amen por la persona que eres, un ser maravilloso", escribió la chalaca.

Además, acompañó su mensaje con una tierna imagen de su hijo, el hijo de la 'Foquita', soplando las velas de su pastel mientras celebraba un año más de vida. De esta manera, dejó claro su cariño y preocupación por él, al igual que por sus otros cinco hijos.

¿Jefferson Farfán asistió a la fiesta de Melissa Klug para celebrar sus 40 años?

¿Será posible? Mientras Melissa Klug disfrutaba con sus amigas cantando temas de desamor en medio de su ruptura con Jesús Barco, Jefferson Farfán no se quedó atrás y decidió también salir de fiesta el mismo día y a la misma hora en que la madre de sus hijos celebraba su cumpleaños.

El exfutbolista compartió un video en el que pedía ayuda a Doña Charo, su madre, mientras brindaba con otras tres personas al ritmo de una canción de salsa. En el texto, escribió curiosamente una frase de desamor: "La vida no vale nada. Amá Charo". Sin embargo, no reveló detalles del lugar, como suele hacerlo, y solo se mostró un encuadre cerrado. ¿Será posible que Melissa Klug lo haya invitado también a su fiesta?

Como se sabe, la Chalaca habría hecho las paces con Bryan Torres, el novio de su hija, y buscaría la armonía y la paz con todos tras su separación con el padre de su última hija.

.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug comparte emotivo mensaje de cumpleaños para su hijo con Jefferson Farfán: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY