• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pamela López HABLARÁ cara a cara sobre Christian Cueva en el programa de Magaly Medina? Esta es la verdad

La esposa del futbolista ha ido insinuando pistas que sugieren la posibilidad de que Pamela Franco y Christian Cueva hayan mantenido una relación fuera del matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Pamela López HABLARÁ cara a cara sobre Christian Cueva en el programa de Magaly Medina? Esta es la verdad
Pamela López podría hacer declaraciones en directo sobre Cueva.

¿Pamela López hablará cara a cara sobre Christian Cueva en el programa de Magaly Medina? Esta es la verdad. Desde que comenzó a revelar información que podría confirmar los rumores sobre una supuesta relación entre Pamela Franco y el futbolista, la influencer ha estado en el centro de atención.

A pesar de que el volante está casado desde hace varios años, las insinuaciones de la cumbiambera han generado un gran revuelo. La anticipada entrevista de López en el estreno de 'Mande quien mande' ha generado gran expectativa.

¿Pamela López le dará una entrevista a Magaly Medina?

Pamela López, hasta el día de hoy, se ha mantenido alejada de las cámaras de los programas de espectáculos, a pesar de haber mantenido una comunicación abierta y constante anteriormente. Sin embargo, este patrón podría cambiar drásticamente el lunes 12 de febrero, ya que la esposa del seleccionado peruano se presentará por primera vez en el set de Magaly Medina para compartir todos los detalles de su matrimonio con 'Aladino'.

En la más reciente edición de 'Porque hoy es sábado con Andrés', el conocido presentador Andrés Hurtado reveló que López tiene la intención de aparecer en el programa de la 'Urraca'. Esta decisión viene tras el desafío público que Medina lanzó a la cantante, instándola a "atreverse a decir la verdad" en el programa de María Pía Copello.

"La misma Magaly Medina sabe que la esposa de Christian Cueva tiene información y conversa con Magaly. Le están diciendo: 'Tranquila, deja que Pamela el día lunes hable lo que hable y después te entrego las 500 bombas atómicas de cinco años del 2018 al 2023'", afirmó el conductor de Panamericana TV.

¿Christian Cueva estuvo en la casa de Pamela Franco?

Pamela López ha enviado un video al equipo de 'Magaly TV, la firme', en el que se muestra a Christian Cueva compartiendo un momento con el padre de Pamela Franco, con quien incluso canta. En el video, se puede observar al futbolista quitándose su anillo de matrimonio en medio de la celebración, lo que añade un impacto adicional a la escena.

Y eso no es todo; en un momento destacado de la grabación, mientras disfrutaban de la comida, Cueva soltó una risa y comentó: "Nada más, al único que atienden así". Magaly Medina interpretó este comentario como un mensaje directo hacia el cantante de cumbia, insinuando que Cueva estaba al tanto de la relación entre Domínguez y Franco.

SOBRE EL AUTOR:
¿Pamela López HABLARÁ cara a cara sobre Christian Cueva en el programa de Magaly Medina? Esta es la verdad

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY