• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna revela este INESPERADO SECRETO al celebrar los 2 meses de su bebé con Richard Acuña

Brunella Horna, completamente enamorada de la experiencia de ser madre, comparte con entusiasmo detalles inéditos sobre su recién nacido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna revela este INESPERADO SECRETO al celebrar los 2 meses de su bebé con Richard Acuña
Brunella Horna detalla inesperado detalle al celebrar los dos meses de su bebé.

Brunella Horna revela un SECRETO emocional al celebrar los 2 meses de su bebé con Richard Acuña. La empresaria disfruta de una nueva etapa en su vida tras el nacimiento de su primer bebé con el político.

A través de sus redes sociales, expresó su emoción al ser mamá primeriza y compartió detalles inéditos sobre su hijo Alessio, quien cumplió dos meses. Horna, cautivada por el rápido crecimiento de su pequeño, ha optado por preservar su privacidad, evitando mostrar su rostro en las publicaciones.

Brunella Horna revela detalles inéditos sobre su hijo y sorprende a sus seguidores

El 22 de enero, a través de su cuenta oficial de Instagram, Brunella Horna compartió su emoción y felicidad al acercarse el segundo mes de vida de su bebé con Richard Acuña. Sorprendió a sus seguidores al revelar que, a pesar de su corta edad, el pequeño utiliza tallas de ropa más grandes.

 Brunella Horna comparte una adorable fotografía de su bebé y comparte detalles inéditos sobre su rápido crecimiento.
Brunella Horna comparte una adorable fotografía de su bebé y comparte detalles inéditos sobre su rápido crecimiento.

Además, Brunella Horna compartió que su bebé, a pesar de tener solo dos meses, ya viste ropa diseñada para bebés de seis meses en adelante. En una historia adicional, mostró cómo el pequeño muestra habilidades con una pelota, y reveló el deseo de su pareja de que su hijo, en el futuro, forme parte del equipo de César Vallejo.

Brunella Horna celebra su aniversario con Richard Acuña con un mensaje lleno de romance

La empresaria y el político están experimentando una nueva fase tras el nacimiento de su primer hijo en común. Han compartido las festividades navideñas juntos, rodeados de amor y familia. Ahora, la empresaria decidió celebrar su primer aniversario con el padre de su hijo, dedicándole un mensaje romántico y expresando abiertamente su amor.

"Feliz aniversario amor mío. Ya pasó 1 año del día más insuperable de mi vida, la boda de nuestros sueños salió mejor de lo que esperábamos", compartió la conocida 'Baby Brune' en su cuenta oficial de Instagram.

"Nuestro primer año ha sido lleno de bendiciones porque llegó nuestro bebé que tanto pedíamos. No fue fácil, pero siempre te tuve a mi lado dándome fuerzas para lograrlo y ahora pasamos nuestro aniversario, los 3, más felices que nunca. Te amo, juntos en las buenas y en las malas", añadió, destacando el sólido apoyo y la gran complicidad que ambos representan, ahora complementados por la presencia del pequeño.


SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna revela este INESPERADO SECRETO al celebrar los 2 meses de su bebé con Richard Acuña

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY