• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quiénes son los hijos de Augusto Polo Campos y qué está pasando con la herencia del compositor?

Augusto Polo Campos falleció en el 2018 y dejó a sus hijos un legado musical invaluable. En los últimos días, uno de ellos se ha enfrentado a sus hermanos por su herencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quiénes son los hijos de Augusto Polo Campos y qué está pasando con la herencia del compositor?
Descendientes de Polo Campos se enfrentan por bienes.

¿Quiénes son los hijos de Augusto Polo Campos que están en disputa por la herencia del compositor? | El renombrado compositor peruano, de temas como 'Cuando llora mi guitarra', ' Y se llama Perú', ' Contigo Perú' y más, es parte esencial de la cultura musical del país, al punto, que decenas de músicos hasta hoy interpretan sus temas.

Polo Campos falleció en 2018, dejando un legado que ahora se ve marcado por un conflicto entre algunos de sus hijos respecto a la herencia que dejó. De sus herederos, hoy 1 se enfrenta a sus hermanos por parte de la herencia que su famoso padre les dejó.

¿Quiénes son los hijos de Augusto Polo Campos?

El 12 de enero, el hijo mayor de Augusto Polo Campos, Augusto Polo Campos Linares, habló con la prensa sobre un conflicto que está atravesando con algunos de sus hermanos en relación con la división y distribución de la herencia dejada por el destacado compositor tras su fallecimiento.

Los involucrados son Marco Polo Panchano, Cristovals Polo, Selene Polo Bracamonte y Flor Polo, última hija que tuvo Polo Campos con la excongresista Susy Díaz

 Familiares de Augusto Polo Campos están reunidos.
Familiares de Augusto Polo Campos están reunidos.

¿Qué pasó con la herencia de Polo Campos?

En una entrevista con La República, Augusto Polo Jr. detalló el intenso conflicto entre sus hermanos, ya que no logran ponerse de acuerdo sobre la distribución y transparencia de la herencia dejada por su padre, el compositor. Además, expresó que el vínculo entre ellos se ha visto afectado tras el fallecimiento de su progenitor.

El primogénito explicó que se le ha negado el acceso a información relevante sobre la empresa Contigo Perú, propiedad de su padre, y también ha enfrentado restricciones para ingresar a un departamento ubicado en Miraflores.

"Queremos saber qué sucede con el dinero, cómo se está gastando y en qué se está invirtiendo... No hay reportes, papá también dejó a los hijos un departamento, pero el problema aquí es que solo ciertos hermanos tienen acceso y goce a este departamento, cuando los otros tres no lo tenemos. A mí, personalmente, se me ha negado la estadía en ese apartamento”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quiénes son los hijos de Augusto Polo Campos y qué está pasando con la herencia del compositor?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY