• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La SORPRENDENTE declaración de Mateo Garrido Lecca sobre la boda de su ex, Cassandra Sánchez: ¿Qué dijo?

Mateo Garrido Lecca causó la molestia de Jessica Newton al revelar detalles íntimos de su relación pasada con Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La SORPRENDENTE declaración de Mateo Garrido Lecca sobre la boda de su ex, Cassandra Sánchez: ¿Qué dijo?
Mateo Garrido Lecca habla con franqueza sobre la boda de Cassandra y Deyvis.

La SORPRENDENTE declaración de Mateo Garrido Lecca sobre la boda de su ex, Cassandra Sánchez: ¿Qué dijo? La modelo y el cantante decidieron dar el siguiente paso en su relación y se casaron por civil en una ceremonia íntima a fines de diciembre de 2023.

Sobre este matrimonio, el comediante, expareja de la hija de Jessica Newton, ha expresado sus comentarios. A continuación, conoce sus declaraciones y cómo fue su historia de amor con la empresaria.

¿Cómo fue el romance entre Mateo Garrido Lecca y Cassandra Sánchez?

En marzo de 2022, Mateo Garrido Lecca reveló durante una entrevista que había mantenido una relación sentimental con Cassandra Sánchez de Lamadrid. "Sí, estaba con ella. Tenía 21 años", afirmó el comediante, quien conoció a la hija de Jessica Newton en la Universidad Lima.

En esa entrevista, Garrido Lecca también compartió un detalle íntimo sobre su relación con la empresaria: "Fue tardísimo (mi primera vez), con mi primera enamorada, que ya hemos dicho el nombre".  Este comentario generó molestias en Jessica Newton, la madre de Cassandra, quien le hizo un pedido respecto a su privacidad.

Su mamá fue compañera mía de colegio y a veces por llamar la atención se hace eso. Espero que pida las disculpas del caso y las espero públicamente”, sostuvo.

¿Cuál fue la opinión expresada por Mateo Garrido Lecca sobre la boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco?

Mateo Garrido Lecca no dudó en expresar sus comentarios sobre el matrimonio reciente entre Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. En relación a esto, el comediante y locutor afirmó:

La felicito, le deseo todo lo mejor, yo también me voy a casar en cuatro meses, estoy pasando un periodo hermoso de preparación del matrimonio. Me imagino que para ella estos últimos meses fue así, full ilusión y cariño... Le mando un beso inmenso a ella, a Jessica, a Deyvis... Por la foto que he visto, parece que la han pasado increíble”, señaló para el medio La Noticia.

SOBRE EL AUTOR:
La SORPRENDENTE declaración de Mateo Garrido Lecca sobre la boda de su ex, Cassandra Sánchez: ¿Qué dijo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY