• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Baigorria SORPRENDE con COSTOSOS regalos a sus colaboradores por Navidad: ¿Qué entregó?

Alejandra Baigorria desplegó una celebración majestuosa en honor al extenso grupo de colaboradores de su propia marca de ropa. ¿Cómo fue?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Baigorria SORPRENDE con COSTOSOS regalos a sus colaboradores por Navidad: ¿Qué entregó?
Ale Baigorria sorprende con regalos grandiosos a sus colaboradores en Navidad.

Ale Baigorria SORPRENDE con COSTOSOS regalos a sus colaboradores por Navidad: ¿Qué entregó? La exitosa empresaria cuyo camino comenzó vendiendo ropa en Gamarra desde una temprana edad, con el paso del tiempo, ha logrado consolidar su propio emporio de moda.

No obstante, la pareja de Said Palao demuestra su gratitud constante hacia sus colaboradores, cuyo arduo trabajo impulsa el crecimiento y el éxito continuo del negocio. En esta ocasión, decidió celebrar de manera significativa las vísperas de Navidad junto a ellos, reconociendo así su valiosa labor.

El generoso gesto de Alejandra Baigorria a sus colaboradores con regalos especiales

Alejandra Baigorria optó por compartir su éxito con los colaboradores de su marca de ropa, extendiendo la alegría a sus hijos a través de un almuerzo espectacular. Este evento no solo reunió a los colaboradores, sino que también ofreció la oportunidad de disfrutar junto a sus familias en un momento especial y memorable.

La expareja de Mario Hart organizó un espectáculo navideño para todas las edades y un delicioso almuerzo con arroz árabe, ensalada de papa y pavo, creando así una atmósfera festiva propia de la víspera del 24 de diciembre.

A pesar de todo, demostró un gran afecto al no conformarse con regalar solo panetones, optando en su lugar por entregar cestas llenas de víveres y electrodomésticos para sus colaboradores, mostrando un profundo aprecio por su equipo.

¿Cuáles son los planes de Alejandra Baigorria para celebrar la Navidad este año?

Este año, la Navidad se perfila como un momento especial para la Rubia de Gamarra en su vida amorosa. Ha logrado materializar uno de sus más grandes sueños junto a su pareja, Said Palao, al adquirir su propio departamento. A pesar de esto, vale la pena recordar que esta adquisición generó controversia cuando Magalý Medina cuestionó si la integrante de reality compró la propiedad únicamente a su nombre.

A pesar de las críticas recibidas, la pareja se mantuvo firme y decidida. En estas festividades, han creado una espectacular decoración para celebrar esta época junto al amor de sus vidas. Compartieron un video detallado mostrando todos los elementos decorativos y el ambiente festivo que han preparado.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Baigorria SORPRENDE con COSTOSOS regalos a sus colaboradores por Navidad: ¿Qué entregó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY