• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy confirman RECONCILIACIÓN en vivo con IMPACTANTE mensaje

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy participaron en el programa de Magaly Medina para compartir en detalle los pormenores de su reciente reconciliación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy confirman RECONCILIACIÓN en vivo con IMPACTANTE mensaje
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy anuncian su reconciliación.

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy confirman su RECONCILIACIÓN en vivo con IMPACTANTE mensaje. La pareja de reconocidos artistas, han sido tema de conversación desde que sorprendieron con la inesperada separación. Sin embargo, tras varios meses, compartieron ante las cámaras de televisión que han decidido retomar su relación sentimental.

En la última emisión de Magaly TV La Firme, el viernes 8 de diciembre, se llevó a cabo una videollamada donde tanto el cantante como la modelo uruguaya revelaron detalles sobre su reconciliación amorosa. Durante la conversación, la influencer expresó su emoción y reconoció haber derramado lágrimas durante el encuentro.

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy renuevan su amor

"Para nosotros fue muy difícil, no se nos hizo fácil tener una estabilidad que hemos tenido siempre como pareja porque cargábamos con muchas cosas que a veces esas cosas hunde a las parejas, en nuestro caso nos fortaleció más. Nuestro amor era tan grande que siempre salíamos airosos, unidos y esta situación que fue totalmente cotidiano que le puede pasar a cualquier pareja, es algo que solo depende de uno", dijo Romina Gachoy.

"En este caso dependía de él, de que realmente quisiera hacer las cosas bien, enfocarse en esos espacios de los dos que ya no teníamos y el cambio ha sido radical, literalmente. Estamos viviendo una etapa maravillosa", afirmó la modelo uruguaya.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Romina Gachoy y Jean Paul Santamaría?

La diferencia de edad entre el carismático modelo y músico Jean Paul Santa María y la talentosa Romina Gachoy ha sido un tema de interés para sus seguidores. Nacido el 24 de febrero de 1989, Santa María celebra sus 34 años, mientras que Gachoy, cuyo nacimiento ocurrió el 7 de diciembre de 1991, cuenta con 31 años.

Así es, Wapa, Romina Gachoy y Jean Paul Santamaría tienen una diferencia de edad de tres años, siendo un dato poco conocido entre los seguidores de las figuras públicas. Es importante mencionar que, ambos se encuentran en la mira nuevamente por su presunta reconciliación tras la exposición de una inminente separación por motivos desconocidos.

SOBRE EL AUTOR:
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy confirman RECONCILIACIÓN en vivo con IMPACTANTE mensaje

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY