• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

George Forsyth se casa por segunda vez en una lujosa boda con su prometida Sonia La Torre

George Forsyth y Sonia La Torre se casaron en una lujosa boda en el Centro Hípico del Ejército.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

George Forsyth se casa por segunda vez en una lujosa boda con su prometida Sonia La Torre
George Forsyth se casó en una lujosa boda con su prometida Sonia La Torre.

George Forsyth y Sonia La Torre se dieron el 'sí' en una lujosa boda después de tres años de relación, siendo la pareja más comentada en el mundo del espectáculo debido a los glamorosos detalles que fueron expuestos en las redes sociales. Así es Wapa, la expareja de Vanessa Terkes caminó hacia el altar el último sábado 25 de noviembre. Por ello, hoy te contamos todos los detalles filtrados sobre su unión.

La boda del exalcalde de La Victoria capturó la atención de los peruanos, aún más por las expectativas generadas en torno a la gran ceremonia rumbo al altar. Como se recuerda, la reconocida periodista de espectáculos, Magaly Medina, había anticipado el evento en uno de sus programas nocturnos. La unión de su romance se llevó a cabo en el Centro Hípico del Ejército, donde se evidenciaron las más elegantes piezas decorativas. ¿Quieres saber más?

¿Cómo fue la lujosa boda entre George Forsyth y Sonia La Torre?

George Forsyth y Sonia La Torre capturaron la atención de los cibernautas tras la filtración de las imágenes de su lujosa boda, misma donde se evidenció la presencia de diversas personalidades de la política peruana, empresarios y familiares de la pareja. El comentado evento se llevó a cabo el último sábado 25 de noviembre, dejando al descubierto los más lujosos detalles que resaltaron la emotiva atmósfera de unión.

La ceremonia nupcial de George Forsyth generó más de una reacción entre los cibernautas debido a las más llamativas elecciones en torno a la decoración, las cuales dejaron en evidencia los más exquisitos gustos para la boda. En primer lugar, se debe señalar que la unión matrimonial se llevó a cabo en el Centro Hípico del Ejército, siendo el espacio expuesto a través de las historias de Instarándula.

La ahora esposa de George Forsyth también deslumbró entre la lujosa decoración al lucir el más glamoroso vestido con cola larga que dejaba un imponente paso en su caminata hacia el altar. Por su lado, el político hacía un elegante contraste con un traje clásico de color negro.

George Forsyth se casó con Sonia La Torre.
George Forsyth se casó con Sonia La Torre.

¿Cuáles fueron las emotivas palabras que George Forsyth le dedicó a su esposa Sonia La Torre?

George Forsyth sorprendió a sus invitados con una emotiva dedicatoria hacia su ahora esposa Sonia La Torre, misma donde dejó en evidencia su gran afecto hacia la persona que eligió para unir su vida.

“Sabía que al fin había encontrado a mi media mitad. Te decía como me habías cautivado con tu humildad, belleza, sentido del humor”, se le escuchó decir al exfutbolista durante la lectura de sus votos matrimoniales. Es importante mencionar que, se trata de la segunda boda del exfutbolista y político peruano.

SOBRE EL AUTOR:
George Forsyth se casa por segunda vez en una lujosa boda con su prometida Sonia La Torre

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY