• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cachaza responde ante rumores de embarazo con André Bankoff? Carol Reali responde

Carol Reali decidió exponer toda la verdad en torno a los rumores sobre un presunto embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cachaza responde ante rumores de embarazo con André Bankoff? Carol Reali responde
¿Cachaza responde ante rumores de embarazo con André Bankoff? Carol Reali responde

Carol Reali se encuentra nuevamente en la mira de los peruanos debido a los rumores en torno a su presunto estado de gestación, aún ante el deseo de su actual pareja André Bankoff por ser papá. La reconocida modelo y expareja de Rafael Cardozo decidió responder ante las cámaras de 'Amor y Fuego' para revelar una llamativa verdad sobre su el estado de su vínculo amoroso con miras a una posible unión matrimonial. Wapa te revela todo lo que dijo la famosa 'Cachaza' a la reportera del programa de Gigi Mitre y Rodrigo González.

La modelo brasileña capturó las luces del espectáculo tras exponer toda la verdad sobre los rumores en torno a un presunto embarazo, mismo que inició debido a la presunta aparición de una pequeña pancita. La ex pareja de Rafael Cardozo decidió responder la impactante pregunta, dejando al descubierto una reveladora situación.

¿Qué dijo 'Cachaza' sobre los rumores de su embarazo con André Bankoff?

Carol Reali, Cachaza, fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego en un desfile de modas en el Perú, donde decidió responder sobre los constantes rumores en torno a un presunto embarazo. La reconocida modelo reveló que su actual pareja se encuentra en Brasil debido a su trabajo en el extranjero, dejando al descubierto que vendría al país el presente mes.

“Está en Brasil, pero ya va venir, este mes llega... Nos llevamos súper bien, no hay problemas con la distancia, el trabaja mucho allá, actúa y está varios meses fuera, pero nos entendemos, yo creo que estamos como separaditos como para encontrarnos”, mencionó Cachaza entre risas.

La expareja de Rafael Cardozo decidió también decidió responder sobre los rumores en torno a su presunto estado de gestación. La reportera de Amor y Fuego le consultó sobre las presuntas señales que habrían sido percibidas por sus seguidores. En ese sentido, expresó que estaría encantadísima de convertirse en madre.

“Es que hay días en los que una mujer está un poquito más hinchada, yo encantadísima, no está en los planes ahorita, pero si viene, viene”, mencionó para el programa de televisión.

Carol Reali con su pareja André Bankoff
Carol Reali con su pareja André Bankoff

¿Qué dijo 'Cachaza' sobre el deseo de André Bankoff por ser padre?


Carol Reali compartió detalles íntimos al revelar que André Bankoff tiene un firme deseo de ser padre. Sus declaraciones ofrecen una visión conmovedora de la faceta más personal del reconocido actor, revelando un anhelo profundo de construir una familia con la ex pareja de Rafael Cardozo.

“Él se muere por ser papá... Sí mae cuido, pero en verdad es algo que sí está en los planes, no ahorita, sino a futuro, pero si Diosito manda antes, hay que recibirlo con mucho amor”,  mencionó Cachaza al respecto.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cachaza responde ante rumores de embarazo con André Bankoff? Carol Reali responde

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY