• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nadine Heredia se renueva con paralizante emprendimiento gastronómico

Nadine Heredia captó la atención de los peruanos debido a la exposición de su negocio en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nadine Heredia se renueva con paralizante emprendimiento gastronómico
Nadine Heredia expone paralizante emprendimiento gastronómico

Nadine Heredia es la conocida ex primera dama del Perú, quien es investigada por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir y colusión por el caso Gasoducto Sur Peruano. La esposa del expresidente Ollanta Humala resaltó en las redes sociales debido a la exposición de su paralizante emprendimiento gastronómico, mismo que fue mencionado por su abogado al sustentar su arraigo laboral en el Perú. Wapa te revela todo sobre la propuesta innovadora que impulsa en las redes sociales.

La esposa de Ollanta Humala capturó la atención de los peruanos por un tema lejano a la política, ello al exponerse un aspecto privado en el cual evidencia un imponente desempeño. La ex primera dama tendría una afición que la llevó al éxito en las redes sociales, mismo que también le estaría permitiendo tener ingresos monetarios en la actualidad. ¿Quieres saber más sobre el negocio de Nadine Heredia?.

¿Cuál es el innovador negocio de Nadine Heredia en el Perú?

Nadine Heredia capturó la atención de todos los peruanos tras revelarse más detalles sobre su sorpresivo negocio en el país, mismo que fue expuesto por su abogado Jefferson Moreno. El profesional expuso en una audiencia virtual por el pedido de prisión preventiva que la ex primera dama cuenta con una empresa llamada ‘Bakery 180 AIRL', misma que se constituyó en julio de este mismo año.

La mencionada empresa tiene una cuenta de Instagram habilitada, misma que ya cuenta con más de 4 mil seguidores. En la plataforma se observan las diferentes propuestas culinarias vinculadas con los postres, donde prometen endulzar el día con productos frescos. La empresa liderada por Nadine Heredia promociona postres hechos en casa, los cuales varían de acuerdo a la temporada y cuentan con una gran variedad para toda la familia.

"¡Hola! Quería poner cada uno de nuestros deliciosos postres navideños uno por uno, para aquellas personas que me preguntan especialmente por uno de ellos", compartió la cuenta en una reciente publicación navideña donde se promocionan los panetones de la temporada.

 Nadine Heredia tendría un nuevo emprendimiento vinculado con los postres.
Nadine Heredia tendría un nuevo emprendimiento vinculado con los postres.

¿Cuál es la edad de Nadine Heredia, la ex primera dama del Perú?

Nadine Heredia es la ex primera dama del Perú, quien se encuentra en la mira no solo por su posición política actual, también captó la atención de los peruanos por su gran talento en la repostería. Uno de los datos más llamativos en torno a la esposa de Ollanta Humala es su edad, misma que fue revelada en diversas plataformas. Al respecto, se debe mencionar que la ahora repostera nació el 25 de mayo de 1976, es decir, actualmente tiene 47 años.

SOBRE EL AUTOR:
Nadine Heredia se renueva con paralizante emprendimiento gastronómico

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY