• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcelo Tinelli: ¿Quién es el nuevo saliente de Milett Figueroa que le triplica la edad a la modelo?

Marcelo Tinelli, es el presentador vinculado a la modelo peruana Milett Figueroa y es una de las personalidades más destacadas y reconocidas en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marcelo Tinelli: ¿Quién es el nuevo saliente de Milett Figueroa que le triplica la edad a la modelo?
Conoce la diferencia de edad que IMPACTA a sus seguidores

Marcelo Tinelli: ¿Quién es el nuevo saliente de Milett Figueroa que le triplica la edad a la modelo? La singular cercanía entre el conductor y la modelo los ha colocado como el centro de atención de la farándula internacional en la actualidad, ya que han cautivado al público, formándose como una de las parejas más queridas de la televisión.

El 13 de noviembre, los protagonistas despejaron las dudas en una reveladora entrevista en la que compartieron detalles íntimos sobre su relación. Abordaron temas como su convivencia con los hijos del presentador argentino y su círculo cercano, lo cual no hizo más que avivar las especulaciones y aumentar la intriga en torno a su romance.

¿Quién es Marcelo Tinelli, el nuevo saliente de Milett Figueroa?

Marcelo Hugo Tinelli, nacido el 1 de abril de 1960, cuenta en la actualidad con 63 años de edad, originario de la ciudad de San Carlos de Bolívar, en la provincia de Buenos Aires. Es un conductor, empresario, periodista deportivo, locutor de radio, dirigente deportivo y productor de televisión. Por otro lado, es una destacada figura argentina con una carrera multifacética en el mundo del entretenimiento, también es conocido como el conductor de 'Bailando por un sueño 2023' y ha mantenido una destacada presencia en el mundo del espectáculo durante más de 40 años. Antes de incursionar en la televisión, desempeñó humildes ocupaciones, ganándose la vida como heladero y limpiabotas.

La gran oportunidad de Marcelo Tinelli se presentó en 1983 cuando le ofrecieron ser el conductor de Videomatch, un programa que inicialmente se centraba en transmitir bloopers y análisis deportivos. A pesar de que el programa no tuvo un comienzo prometedor, Tinelli demostró su ingenio al revitalizarlo con la incorporación de parodias, cámaras ocultas, secciones de chistes y sketches, logrando así cambiar por completo la dinámica y el éxito del programa.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa?

Milett Figueroa ha acaparado la atención de todos los peruanos con su destacada participación en 'Bailando 2023', hecho que ha adquirido aún más relevancia debido a su cercanía con el conductor Marcelo Tinelli. Es crucial señalar que entre ambos existe una considerable diferencia de edad, detalle que no ha pasado desapercibido entre los seguidores de estos dos protagonistas en el escenario del escándalo.

En este contexto, es relevante destacar que la reconocida modelo Milett Figueroa celebró su cumpleaños el pasado 10 de junio, alcanzando los 31 años de edad. Por otro lado, el experimentado conductor argentino, Marcelo Tinelli, una figura icónica en la televisión latinoamericana, nació el 1 de abril de 1960, lo que implica que actualmente cuenta con 63 años. En consecuencia, entre ambos existe una marcada diferencia de edad de 32 años.

SOBRE EL AUTOR:
Marcelo Tinelli: ¿Quién es el nuevo saliente de Milett Figueroa que le triplica la edad a la modelo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY