• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bizarrap IMPACTA con homenaje a CESAR VALLEJO en su presentación en los Grammy Latino con emotiva frase

Conoce la actuación de Bizarrap que fusiona la música con la poesía, dejando una huella imborrable en el escenario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bizarrap IMPACTA con homenaje a CESAR VALLEJO en su presentación en los Grammy Latino con emotiva frase
Su tributo a César Vallejo en los Grammy conquista corazones en Perú

Bizarrap IMPACTA con homenaje a CESAR VALLEJO en su presentación en los Grammy Latino con emotiva frase. El talentoso músico ha conquistado el escenario en estos premios por la música con un homenaje único y conmovedor a la grandeza literaria peruana.

En una noche llena de emociones, conoce cómo el argentino ha logrado trascender los límites artísticos al tejer una obra maestra que fusiona la potencia musical con las profundas palabras del ilustre poeta peruano. Esta presentación no solo es un tributo, si no es una experiencia inolvidable que ha resonado en el corazón de todos los peruanos.

Bizarrap CONMUEVE a peruanos con tributo a CESAR VALLEJO en su presentación en los Grammy Latino

En una actuación que trasciende fronteras, Bizarrap ha logrado conmover corazones peruanos con una entrega única, fusionando la genialidad musical con las atemporales palabras del ilustre poeta. El cantante ha dejado a Perú y al mundo conmocionados al tejer una sinfonía de emociones y cultura con su poderoso tributo a César Vallejo.

En su inicio de su presentación se muestra una de sus frases que dice: “¡America Latina! ¡Mitad del universo! Te crispas en el globo como un gesto de Dios, y siento que te agitas como el divino apresto de un músculo infinito que va a empañar el sol”.

¿Quién es Bizarrap?

El sobrenombre de Bizarrap es reconocido a nivel internacional, mientras que su nombre real, Gonzalo Julián Conde, podría resultar menos familiar para el público en general. Este talentoso productor nació el 29 de agosto de 1998 en Ramos Mejía, Argentina.

En apenas unos pocos años de carrera, el productor musical ha alcanzado un prestigio notable al colaborar en la grabación de canciones con renombradas estrellas de la música, y todo esto, sorprendentemente, desde la comodidad de su propia habitación.

Influenciado por su padre, Bizarrap diversificó su gusto musical con géneros como el rock y la música electrónica. Comenzó su carrera musical a los 14 años en las batallas de gallos en Argentina, donde se involucró en el rap con sus amigos. Aunque inicialmente dejó de lado su pasión para estudiar Marketing, el destino lo condujo a convertirse en uno de los artistas más destacados en años recientes.

SOBRE EL AUTOR:
Bizarrap IMPACTA con homenaje a CESAR VALLEJO en su presentación en los Grammy Latino con emotiva frase

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY