• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se dan un efusivo beso, ¿confirmando su romance en público?

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa decidieron poner fin a las especulaciones al confirmar oficialmente que están saliendo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se dan un efusivo beso, ¿confirmando su romance en público?
Beso ardiente entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa que evidencia su romance

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se dan un efusivo beso, ¿confirmando su romance en público? La reconocida modelo peruana, y el conductor de 'Bailando 2023', han decidido romper con los rumores al confirmar públicamente su relación oficial. 

El 13 de noviembre, los protagonistas revelaron en vivo detalles sobre su relación para responder a las especulaciones, incluyendo su convivencia con los hijos del presentador argentino y su círculo cercano, lo que aumentó las conjeturas sobre su romance.

El apasionado beso de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli confirma su relación amorosa

Últimamente, la influencer ha acaparado las tendencias en Twitter tras ser sorprendida por el conductor Marcelo Tinelli con un beso público. Además, ambos han sido el centro de atención al ser francos sobre su relación, admitiendo abiertamente que están saliendo y conociéndose en una etapa exclusiva.

“Es algo lindo no estamos haciendo nada malo”, expresó inicialmente la expareja de Patricio Quiñones frente a las cámaras de 'Bailando', en respuesta a las constantes preguntas sobre el argentino. Además, enfatizó que ambos han acordado no mantener relaciones con otras personas.

Mientras tanto, el beso entre ambos causó un gran revuelo entre los presentes y los seguidores, ya que tuvo lugar después de una actuación de los participantes. La exconcursante de reality mostró signos de nerviosismo, aunque no vaciló en corresponder al gesto y aceptar, con una tímida sonrisa, a su actual pareja.

La confesión de Marcelo Tinelli sobre sus sentimientos hacia Milett Figueroa

Hace poco, las cámaras captaron al presentador Marcelo Tinelli después de la reunión familiar por el cumpleaños de su hija, evento al que también asistió Milett Figueroa como una de las invitadas a esta celebración privada. "(La considero) Mi amiga. Cande la quiere mucho a Milett, el Tirri la quiere mucho a Milett. Yo totalmente (la quiero)", dijo Marcelo Tinelli, sorprendiendo a muchos al manifestar abiertamente sus sentimientos por primera vez.

Por otra parte, es importante destacar que esta es la primera vez que ambos confirman públicamente sus salidas juntos, ya que previamente, durante una entrevista en 'Amor y Fuego', Milett negó tener una relación más allá de la amistad con el conductor.

"Tampoco tendríamos por qué escondernos si nos estamos empezando a conocer. Para qué decir que estamos en una relación cuando no estamos. Estamos súper bien", dijo. "No somos amigos con derechos, somos amigos. Yo le he dicho que no somos amigos con derechos. Nos llevamos muy bien la verdad, pero de amigos. Nos estamos conociendo como personas", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se dan un efusivo beso, ¿confirmando su romance en público?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY