• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Productor que trabajó con Daddy Yankee se pronuncia contra Leslie Shaw

El productor Zetto rompió su silencio con una contundente verdad sobre su trabajo con Leslie Shaw.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Productor que trabajó con Daddy Yankee se pronuncia contra Leslie Shaw
Productor que trabajó con Daddy Yankee lanzó fulminante dardo contra Leslie Shaw por impensada realidad

El productor Zetto decidió pronunciarse en medio del último escándalo en torno a Leslie Shaw, la artista peruana que encendió las redes sociales tras protagonizar una polémica con una cantante en ascenso. A la lista de críticas se sumó la postura del profesional que laboró con reconocidos gigantes de la industria como Daddy Yankee, Arcángel, Ozuna y Nicky Jam, dejando al descubierto una inédita realidad.

Así es Wapa, el ambiente en el mundo artístico se encuentra cada vez más encendido, ello por las últimas críticas reveladas hacia la intérprete de la 'Faldita'. En medio del escándalo, el productor Zetto decidió revelar su verdad sobre el incidente que vivió con Leslie Shaw, ello tras las acusaciones en torno a la tardanza de un material musical. ¿Quieres saber más?

¿Qué dijo el productor que trabajó con Daddy Yankee sobre Leslie Shaw?

El productor Zetto decidió brindar una entrevista para el canal 'Flowreando', donde decidió exponer toda su postura en torno al caso de Leslie Shaw. Durante el controversial enlace, el profesional expuso que no recibió ningún pago por parte de la artista, expresando a su vez que tuvo que invertir en comprar muchas cosas para iniciar una transmisión en vivo. Asimismo, paralizó las redes sociales al revelar que pagó al maquillador de la compositora, puntualizando que tiene pruebas del depósito.

“A mí nunca me ha pagado por nada, de hecho, yo he gastado dinero de mi bolsillo porque ella me pidió que le ayude a hacer un LIVE cantando sus canciones del EP para promocionar. Ese LIVE está en sus redes, yo tuve que comprar unas cosas para poder transmitir, la pista (...) Salió de mi bolsillo, ella no me dio ni un sol ni nada. Yo le trabajé la canción, yo corrí con todos los gastos, yo pagué a su maquillador, tengo la captura de pantalla del depósito”, mencionó en el mencionado canal.

En la misma línea, el productor que laboró con grandes artistas de la industria expresó que la canción de "Archivo" es de él, ello por la gran inversión que afirma haber realizado para su materialización. Asimismo, puntualizó que pagó el maquillaje, peinado, almuerzos y más, siendo, además, un favor realizado.

“La canción ‘Archivo’ es una canción mía, donde yo pagué el maquillaje, el peinado, nos fuimos lejos para grabar el video, yo costeé todo eso, yo pagué la comida, pagué todo, allí están las pruebas. Ella dice que me demoré seis meses, esa canción me habré demorado, son 10 días, que es lo normal cuando se trabaja una producción, si ella no me está pagando a mí y tengo otras producciones, cómo voy a darle prioridad”, mencionó.

¿Cuál fue el dardo que lanzó Leslie Shaw contra Flavia Laos?

Leslie Shaw ha desencadenado un terremoto mediático al revelar su perspectiva sobre la carrera artística de Flavia Laos. Durante una reciente entrevista para el programa de espectáculos, la talentosa compositora y cantante peruana no titubeó al expresar abiertamente su opinión sobre los nuevos artistas que emergen en la industria musical, marcando una clara distinción con los llamados influencers.

"(Flavia Laos no creo que cante gratis, también en su rubro ha hecho una carrera) Creo que ni canta, como influencer está bien, entonces no se metan conmigo, yo no soy influencer. Yo soy artista, soy compositora y soy cantante. No soy un influencer. Hay niveles", fue la contundente respuesta de Leslie Shaw ante la mención directa de Gigi Mitre sobre la carrera artística de Flavia Laos.

SOBRE EL AUTOR:
Productor que trabajó con Daddy Yankee se pronuncia contra Leslie Shaw

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY