• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano: ¿A qué edad comenzó su carrera en la televisión la participante de 'El gran chef: famosos'?

Tilsa Lozano hizo su debut en la televisión en el año 2006 en un popular programa juvenil. Averigua a qué edad comenzó su carrera en la pantalla chica. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tilsa Lozano: ¿A qué edad comenzó su carrera en la televisión la participante de 'El gran chef: famosos'?
La edad en la que Tilsa Lozano comenzó su carrera en la televisión

Tilsa Lozano: ¿A qué edad comenzó su carrera en la televisión la participante de 'El gran chef: famosos'? La integrante del programa culinario, dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo como adolescente, participando en concursos de belleza. 

Más tarde, tuvo una breve temporada en un programa juvenil en Perú, antes de embarcarse en proyectos internacionales, incluyendo 'Playboy TV', 'Surfing Attraction' y 'Seduction Weapons', que la catapultaron a la fama en nuestro país. Aunque los detalles de su incorporación al programa de América TV no son ampliamente conocidos, la modelo ha reconocido que fue un desafío personal estar en ese espacio televisivo.

¿A qué edad debutó Tilsa Lozano en la pantalla chica?

A los 16 años, Tilsa Lozano participó en el concurso Miss Perú Turismo 2000, en el cual no logró obtener el primer lugar, ya que la ganadora fue Marina Mora. A los 23 años, la sorprendente modelo formó parte de las presentadoras del programa, que era conducido por Raúl Romero y Roger del Águila, y compartió pantalla con otras destacadas modelos.

En una entrevista con Jaime 'Choca' Mandros, la empresaria, que en ese momento lucía una melena rubia, reconoció que no se destacaba particularmente en las coreografías del programa, pero que su carisma se convirtió en una de sus cualidades más notables frente a las cámaras de televisión.

"Era pésima y fatal (bailando). El baile nunca fue lo mío. Mi fuerte siempre fue la personalidad. (…) En ese entonces, entrar al programa 'Habacilar' era lo máximo y olvídate, tocabas el cielo", señaló la exjurado de 'Reinas del show' en entrevista con 'Estás en todas'.

¿Por qué se fue Tilsa Lozano de 'Habacilar'?

En el 2006, Tilsa Lozano ya había alcanzado cierta notoriedad en la escena local. Sin embargo, tomó la decisión de dejar el programa de Raúl Romero para participar en el concurso Miss Hawaiian Tropic Perú. Posteriormente, viajó a Las Vegas como representante de Perú en el Miss Hawaiian Tropic. 

Dos años después, ganó el título de Miss Reef Perú y se destacó en el Miss Reef International, celebrado en Costa Rica. A partir de ese momento, su fama cruzó fronteras, posando para revistas de moda en diversos países, incluyendo México, Miami, Chile, Argentina, Venezuela y Uruguay.

SOBRE EL AUTOR:
Tilsa Lozano: ¿A qué edad comenzó su carrera en la televisión la participante de 'El gran chef: famosos'?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY