• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Saskia Bernaola: ¿Por qué la exparticipante de 'El gran chef' utiliza un parche en la boca para dormir?

La exconcursante de 'El gran chef: famosos', Saskia Bernaola, dejó a muchos intrigados al compartir el motivo detrás de su uso de este objeto mientras duerme. ¿A qué se debe?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Saskia Bernaola: ¿Por qué la exparticipante de 'El gran chef' utiliza un parche en la boca para dormir?
¿Qué hay detrás de esta peculiar elección?

Saskia Bernaola: ¿Por qué la exparticipante de 'El gran chef' utiliza un parche en la boca para dormir? La reconocida actriz, tras su paso por el programa culinario, vuelve a la pantalla chica. Aunque su tiempo en el reality fue breve, capturó el afecto de los seguidores del programa. La exparticipante compartió un curioso detalle sobre su vida cotidiana, duerme con un parche en la boca. ¿Por qué lo hace?

¿Cuál es la razón por la que Saskia Bernaola usa un parche en la boca mientras duerme?

La actriz que participó en 'El gran chef: famosos', ha dejado a muchos seguidores intrigados al revelar un dato peculiar sobre su rutina de sueño. La artista compartió que usa un parche en la boca mientras duerme y desató la curiosidad de sus seguidores al explicar las razones detrás de esta inusual costumbre.

"No es para quedarme callada, sino para respirar y hacer que mi cerebro descanse como debe de ser. A las 6, que completo mis horas de sueño, me levanto lista para trabajar", dijo Bernaola.

¿Por qué Saskia Bernaola ha causado sorpresa al compartir su enfoque en la educación de sus hijos?

Hace poco, Saskia Bernaola mantuvo una conversación con Christopher Gianotti en su canal de YouTube, donde dejó a muchos sorprendidos al compartir que ella y su esposo habían tomado la decisión de retirar a sus hijos de la escuela y optar por la educación en el hogar.

"'Lelé' (mi esposo) y yo somos maestros de improvisación. Hemos tomado cursos sobre cómo enseñar y sabemos que a los alumnos hay que generarles pasión por lo que hacen. No hay que decirles: 'Sentados'. Si fuese así, mejor los hubiéramos dejado en el colegio. Tienes que lograr que ellos se interesen", señaló la actriz, que ahora adopta un enfoque pedagógico peculiar con sus hijos, combinando las lecciones tradicionales que sus hijos solían recibir en la escuela con las tareas y actividades diarias en el hogar.

SOBRE EL AUTOR:
Saskia Bernaola: ¿Por qué la exparticipante de 'El gran chef' utiliza un parche en la boca para dormir?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY