• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeria Piazza responde a fans tras lucir casi irreconocible tras ataque de bacteria

Valeria Piazza luce totalmente cambiada ahora que aún se encuentra en recuperación tras ataque de bacteria a sus huesos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Valeria Piazza responde a fans tras lucir casi irreconocible tras ataque de bacteria
Valeria Piazza se sincero con sus fans | Composición Wapa

Valeria Piazza preocupó mucho a sus fanáticos de redes sociales al ausentarse del programa que conduce en América Televisión. La presentadora de televisión luce distinta ahora que se encuentra en plena recuperación tras ser intervenida por la bacteria que estuvo "comiendo" los huesos del paladar, según explicó ella misma.

La semana pasadA, la modelo pasó por una intervención que la alejó de la pantalla chica por algunas fechas. Sin embargo, la ex Miss Perú Universo 2016 dudó en regresar a su centro de trabajo, pese a que se encuentra en proceso de recuperación.

¿Por qué su rostro de Valeria Piazza luce distinto?

Valeria Piazza decidió utilizar su perfil oficial de Instagram para responder a las constantes preguntas y preocupaciones de sus seguidores después de aparecer en un concurrido evento.

"Amigos, he recibido muchos mensajes así. Recuerden que yo he regresado a trabajar el miércoles luego de una semana de descanso médico post operatorio", explicó la modelo.

"De verdad que lo estoy dando todo para volver, mi cara aún está hinchada y se nota si me maquille, mis heridas no cicatrizan de todo. Sigo con puntos en el paladar y debajo de la nariz y hasta me cuesta sonreír y hablar mucho. Ya regresaré a como estaba antes. Poco a poco, lo que importa es que estoy bien", acotó Valeria Piazza.

wapa.pe

¿Por qué Valeria Piazza fue rechazada a desfilar en alta costura?

Hace algunas fechas, la presentadora Valeria Piazza sorprendió al revelar un mal momento que vivió, pues ella fue la soberana del Miss Perú en el año 2016, en cuyo certamen encandiló a todos con su belleza y elegancia. Desde aquel momento, ella fue contratada por grandes marcas de la industria textil.

Sin embargo, no todo ha sido 'color de rosa para ella', la conductora contó que en algún momento quiso desfilar en la alta costura, pero sufrió descriminación.

"Aveces es complicada la industria, aveces las personas pueden ser muy hirientes que le dio anorexia, bulimia, yo justo hablaba con los chicos y en alguna etapa de mi vida quise desfilar en alta costura y no lo pude hacer porque me daban un pantalón talla cero y me decían es la única talla que tenemos", argumentó Valeria Piazza en "América Espectáculos".

SOBRE EL AUTOR:
Valeria Piazza responde a fans tras lucir casi irreconocible tras ataque de bacteria

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY