• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Corona en peligro? Presidente del MGI se pronuncia tras enterarse que Luciana Fuster tiene contratos en el Perú

Nawat Itsaragrisil respondió cuáles son las acciones a tomar tras conocer que Luciana Fuster aún tiene un contrato con 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Corona en peligro? Presidente del MGI se pronuncia tras enterarse que Luciana Fuster tiene contratos en el Perú
Mr. Nawat habló de Luciana Fuster | Composición Wapa: Instagram

¿El título de Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional corre peligro? Nawat Itsaragrisil, presidente del certamen de belleza reveló algunos detalles del futuro de la exchica reality tras haber ganado la corona. El empresario tailandés no dudó en referirse a los compromisos laborales que tiene Luciana de ahora en adelante, en especial al saber que esta todavía cuenta con un contrato firmado con 'Esto es Guerra'.

Este miércoles 25 de octubre Luciana Fuster ganó la corona del Miss Grand Internacional en un evento que inició hace algunas semanas y donde la exchica reality dio lo mejor de sí hasta llegar a su meta: consagrarse como la ganadora. Como se sabe, la reina de belleza abandonó el Perú dejando a un lado sus compromisos con 'EEG' y otras marcas para enfocarse en la competencia, acción que rindió frutos, pues esta logró su propósito.

¿Qué dijo el presidente del Miss Grand Internacional sobre los contratos que tiene Luciana Fuster?

El dueño de la organización Miss Grand International hizo una transmisión en vivo donde habló de Luciana Fuster y el desempeño que tuvo en el certamen desde el inicio, así como de la cantidad descomunal de seguidores que tiene la peruana en su cuenta de Instagram, lo que para él resultaba impactante por la forma en la que esta podía llegar a sus seguidores.

'Mr. Nawat', como es conocido por muchos en las redes sociales también respondió sobre el contrato laboral que tiene Luciana Fuster con el reality de competencia de América TV y qué ocurrirá con la reina de belleza, asegurando que este confirmó con ella directamente detalles que le interesaban para seguir adelante con su reinado.

"¿Se trata de su contrato con la TV? Su contrato con la TV es hasta fin de año. Lo leí, pero luego fui a preguntarle", sostuvo el empresario tailandés quien también resaltó que por este año no tiene mucha importancia este contrato, pues sus compromisos con Miss Grand iniciarán el año que viene.

"La estación no me interesó en absoluto, lo que significa que era libre de hacer lo que quiera (sic)", precisó Mr. Nawat acerca del contrato al que está sujeta la modelo en su país de origen con el reality que la llevó a la fama.

Mr. Nawat posa junto a Luciana Fuster (Foto: Instagram)
Mr. Nawat posa junto a Luciana Fuster (Foto: Instagram)

¿Cuánto ganará Luciana Fuster tras coronarse como Miss Grand Internacional?

Jessica Newton reveló en entrevista con 'América Espectáculos' cómo cambiará la vida de Luciana Fuster tras ganar el certamen de belleza y cuánto ganará la modelo con su nuevo título, pues como se recuerda, se especuló que la novia de Patricio Parodi ganaría la suma de 300 mil dólares con este reinado.

"Va a ganar mucho (dinero). Depende de cada reina, yo creo que a ella va a irle muy bien, tiene un rostro muy bonito, es disciplina y los mismos sponsors ya la pedían", precisó la empresaria.

SOBRE EL AUTOR:
¿Corona en peligro? Presidente del MGI se pronuncia tras enterarse que Luciana Fuster tiene contratos en el Perú

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY