• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Al mismo estilo de Shakira! Rosa Fuentes ignora las revelaciones de Jossmery y 'factura' con canjes para su bebé

Tras las revelaciones de Jossmery Toledo acerca de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes hizo su regreso y dejó en claro que nada puede afectarla.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Al mismo estilo de Shakira! Rosa Fuentes ignora las revelaciones de Jossmery y 'factura' con canjes para su bebé
La determinación de Rosa Fuentes en medio de las declaraciones de Jossmery

Rosa Fuentes ignora las revelaciones de Jossmery y 'factura' con canjes para su bebé. La expareja de Paolo Hurtado demuestra que nada puede afectarla, incluso las recientes declaraciones de la expolicia sobre su esposo. Su vida está en un gran momento tras dar a luz a su tercer bebé y ahora ha vuelto a hacer su aparición en las redes sociales después de las revelaciones de la modelo. ¿Qué fue lo que hizo?

Rosa Fuentes no derrama lágrimas, sino factura

Al igual que Shakira en "BZRP Music Session Vol. 53" tras los rumores de infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Marti, Rosa Fuentes dejó en claro que no derrama lágrimas por la situación entre Paolo Hurtado y Jossmery Toledo. Por el contrario, parece estar ocupada facturando éxitos en su vida.

En su perfil de Instagram, la aficionada del gimnasio compartió que no se queda atrás, ya que recibe canjes para su bebé recién nacido, un niño llamado Vasco, y posteriormente promociona estos productos en sus historias.

"¡Llegó mi faja post parto! ¡Gracias!", expresó en su plataforma mientras mostraba las prendas que le envió Bela Fajas Maternas. "Gracias por consentir a mi Vasqui. Todo está súper", también expresó su agradecimiento a Dinos Baby, quienes le proporcionaron ropa para su bebé.

Rosa Fuentes hace oídos sordos a Jossmery Toledo

Además, Rosa Fuentes ha dejado claro en sus redes sociales que sigue adelante con su vida. Recientemente, dio "like" a un comentario en una de sus publicaciones más recientes que decía: "Quiérete mucho guapa, y no dejes que nadie fastidie tu tranquilidad. El dolor pasa y no es para siempre, ten mucha fuerza y dignidad".

Con estas palabras, Rosa Fuentes deja en claro que no se dejará afectar por las nuevas declaraciones de Jossmery Toledo sobre Paolo Hurtado en el programa de Magaly Medina. En lugar de entrar en controversias, elige mantenerse enfocada en su vida y su familia. ¿Estás de acuerdo con su actitud?

SOBRE EL AUTOR:
¡Al mismo estilo de Shakira! Rosa Fuentes ignora las revelaciones de Jossmery y 'factura' con canjes para su bebé

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY