• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la INCREÍBLE diferencia de edad entre Carlos Zambrano y su esposa Marcia Succar

Descubre la sorprendente brecha de edad entre Carlos Zambrano y su esposa Marcia Succar. ¿El amor no entiende de números?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la INCREÍBLE diferencia de edad entre Carlos Zambrano y su esposa Marcia Succar
Carlos Zambrano y Marcia Succar: La impactante brecha de edad que sorprende a todos

Esta es la inesperada diferencia de edad entre Carlos Zambrano y su esposa María Succar. En el mundo de las celebridades y deportistas, a menudo nos encontramos con relaciones que desafían las convenciones sociales. Uno de estos casos es la pareja formada por el futbolista de Alianza Lima y su esposa.

Por otro lado, el aliancista organizó una lujosa fiesta para celebrar el cumpleaños de su esposa, junto a celebridades, siguiendo la tradición de futbolistas peruanos de realizar extravagantes fiestas para sus seres queridos.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Carlos Zambrano y María Succar?

Dentro del ámbito de la farándula y el deporte, las relaciones sentimentales suelen ser motivo de gran interés. Tal es el caso de la vida del defensa Carlos Zambrano y su esposa, Marcia Succar, quienes han llamado la atención debido a la notable diferencia de edad que existe entre ellos.

 Marcía Succar, esposa de Carlos Zambrano
Marcía Succar, esposa de Carlos Zambrano

El experimentado defensa central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, vino al mundo el 10 de julio de 1989, lo que lo sitúa con 34 años. En el caso de su esposa, Marcia Succar, aparentemente habría celebrado sus 30 años el día 21 de octubre, lo que significaría que tienen una diferencia de edad de 4 años entre ambos.

¿Qué pasó en el cumpleaños de la esposa de Carlos Zambrano?

La celebración contó con la presencia de otras personalidades reconocidas, entre las que destacan Rafael Cardozo, Ximena Peralta, sobrina de Jefferson Farfán, y Vanessa López. Esta última compartió detalles de la reunión en su perfil de Instagram, donde se pudo apreciar un video en el que los invitados arrojaban fajos de lo que parecían ser billetes de dólar al aire.

¿Cómo inició la relación entre Carlos Zambrano y Marcia Succar?

Al respecto, se debe mencionar que Carlos Zambrano y Marcia Succar iniciaron su relación luego de que el deportista terminara su primer compromiso, situación que los colocó bajo las luces del espectáculo. Ambos decidieron unir sus vidas en una lujosa e íntima ceremonia el 27 de diciembre del 2017, matrimonio al que acudieron familiares y reconocidos futbolistas de la selección peruana. Desde su matrimonio, la comentada pareja ha disfrutado de diversos viajes internacionales, mismos que son evidenciados en las redes sociales de la misteriosa joven.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la INCREÍBLE diferencia de edad entre Carlos Zambrano y su esposa Marcia Succar

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY