• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alfredo Zanatti Lizier: ¿Quién es el esposo de Mafer Parodi? Conoce al exitoso empresario

Mafer Parodi, la hermana menor de Patricio Parodi, ha dado un paso importante en su vida al casarse con Alfredo Zanatti. En esta nota conoce más sobre él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alfredo Zanatti Lizier: ¿Quién es el esposo de Mafer Parodi? Conoce al exitoso empresario
Un encuentro de amor que culmina en una boda de ensueño.

Alfredo Zanatti: ¿Quién es el hombre que conquistó el corazón Mafer, la hermana de Patricio Parodi? En su cuenta de Instagram, la influencer compartió emocionantes fotos del evento, y entre los miles de comentarios de felicitaciones, destacan los saludos de su hermano Patricio y de su excuñada Flavia Laos.

Notablemente ausente en las felicitaciones se encuentra la nueva cuñada, la chica reality Luciana Fuster, lo que arroja incertidumbre sobre su relación con las hermanas Parodi. Además, es interesante destacar que Luciana no sigue en redes sociales al prometido. ¿Te gustaría conocer más sobre el esposo de Mafer Parodi? 

¿Quién es Alfredo Zanatti, el esposo de Mafer Parodi?

Alfredo Zanatti Lizier, el esposo de Mafer Parodi, nació el 23 de octubre de 1994, lo que significa que está a punto de cumplir 29 años. Aunque es de nacionalidad peruana, actualmente reside en Evanston, Illinois, Estados Unidos, junto a Mafer Parodi.

 Mafer Parodi y su esposo Alfredo Zanatti.
Mafer Parodi y su esposo Alfredo Zanatti.

Alfredo Zanatti Lizier cursó la carrera de Administración y Gestión de Empresas en la Universidad del Pacífico, obteniendo su título de Bachiller en 2018. En junio de 2022, emprendió un viaje para continuar sus estudios en Northwestern University, donde se espera que complete su programa de máster en junio de este año.

Con casi tres años de relación amorosa con la hermana de Patricio Parodi, y a punto de celebrar un nuevo mes juntos como pareja, Alfredo Zanatti le propuso matrimonio en una íntima y privada celebración en Chicago, compartida solo por la pareja de futuros esposos.

¿Cómo se lleva Flavia Laos con Alfredo Zanatti?

La influencer Flavia Laos mantiene una estrecha amistad con las hermanas gemelas Parodi, lo que le ha permitido conocer a fondo a su exconcuñado, Alfredo Zanatti, y mantener un seguimiento de su actividad en Instagram.

Luego, la intérprete de "Ahora me llamas" felicitó a la feliz pareja de novios mediante una publicación: "Felicitacioness bebeeeee estoy dmsss feliz por ustedes", se lee. 

 <br>Flavia Laos mantiene una sólida relación con las hermanas Parodi y con el prometido Alfredo Zanatti.

Flavia Laos mantiene una sólida relación con las hermanas Parodi y con el prometido Alfredo Zanatti.

SOBRE EL AUTOR:
Alfredo Zanatti Lizier: ¿Quién es el esposo de Mafer Parodi? Conoce al exitoso empresario

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY