• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se dan enternecedor beso en la telenovela ‘Perdóname’

La expareja conformada por Aldo Miyashiro y Erika Villalobos protagonizaron el momento más esperado por todos los televidentes en ‘Perdóname’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se dan enternecedor beso en la telenovela ‘Perdóname’
Aldo Miyashiro y Erika Villalobos se dieron apasionado beso | Composición Wapa

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos son los protagonistas de la telenovela de América Televisión, "Perdóname". Ambos sorprendieron a la audiencia en la última entrega de la serie de ficción. A pesar de estar atravesando una polémica separación en la vida real, los personajes interpretados por estos polémicos actores compartieron una romántica escena que dejó a los televidentes boquiabiertos.

Nadie puede negar que los espectadores estaban ansiosos por este esperando momento. Asimismo, la actuación de la expareja en esta escena fue más que aplaudible. Los actores demostraron un alto grado de profesionalismo al poner de lado sus diferencias y las controversias relacionadas con su separación, la cual estuvo marcada por ‘ampays’.

¿Cómo fue la escena del beso entre Aldo Miyashiro y Erika Villalobos?

Los personajes tanto de Lito y Lara interpretados por Aldo Miyashiro y Erika Villalobos respectivamente, protagonizaron una de las escenas más románticas y esperadas de la novela hasta el momento.

El popular ‘chino’ agarró el rostro de su expareja y le declaró su amor. “Eres la mujer de mi vida, te amo, Lara, y sé que tú también. Lo veo en tus ojos”, a lo que el personaje de Érika Villalobos le contestó la muestra de afecto de la siguiente manera: “Yo también te amo, Lito”, para luego darse un apasionado beso.

MIRA EL BESO EN EL SIGUIENTE VIDEO:

¿Qué dicen en redes sociales sobre la actuación de Aldo Miyashiro?

El creador de contenido, Ric La Torre compartió un mensaje en la red social X, antes Twitter, en la que encendió la polémica al comentar lo 'falso' que lucía Aldo Miyashiro en una escena donde se supone debía estar llorando. "Estaba viendo las #Clasificatorias2026 y me ponen la promo de 'Perdóname' y solo me puse a pensar ¿en dónde están las lágrimas, Chino? ¿Dónde? Pónganle vick vaporub al menos", escribió el tiktoker.

Sus comentarios hicieron que muchos internautas apoyaran lo dicho expresando burlas y críticas que tildaban al productor de ser un mal actor, recordándole incluso su ampay con Fiorella Retiz y la forma en que le pidió perdón en TV nacional a su aún esposa y su familia por serle infiel a la actriz.

"Parece la misma actuación que hizo cuando salió en su programa a pedir perdón después del ampay", "Pésimo actor, conductor sin carisma...¿Cómo diablos puede tener programas de TV personajes así? ¿Quién es el padrino?", "Actuación de payaso barato", "¿Está riendo o llorando?", "Lucrar con tu vida personal, involucrar a tus menores hijos para utilizar tus influencias para encaminarles una carrera dentro la TV y la actuación. Si hubiera talento al menos se maquilla en algo, pero ni eso", "Y yo creí que era actor… si esto es actuación y él es el artista principal, qué se puede esperar de esas producciones", son algunos de los comentarios que 'lapidaron' al actor.

SOBRE EL AUTOR:
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se dan enternecedor beso en la telenovela ‘Perdóname’

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY