• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Málaga pone fin a rumores y aclara qué tipo de relación tiene con Eva Ayllón

La deportista Natalia Málaga habló de su vínculo con la cantante criolla y aclaró las especulaciones.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Málaga pone fin a rumores y aclara qué tipo de relación tiene con Eva Ayllón
Natalia Málaga habla de su relación con Eva Ayllón | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Natalia Málaga le puso punto final a las especulaciones que la vinculan en una relación con Eva Ayllón. La cantante criolla y la deportista han sido vinculadas en una presunta relación sentimental, aunque estas han aclarado que se tratan solo de rumores. Una vez más, la exvoleibolista fue sincera al hablar de lo que tiene realmente con la artista.

En una conversación amena con Verónica Linares para su canal de YouTube 'La Linares', la entrenadora peruana reveló detalles de su vida íntima, entre ellos respondió poniendo punto final a los rumores que la relacionan con la intérprete de 'Mal paso'. Te contamos qué fue lo que dijo al respecto.

¿Qué respondió Natalia Málaga sobre su relación con Eva Ayllón?

Con evidente molestia, Natalia Málaga no tuvo problemas en referirse a los comentarios en torno a qué tipo de vínculo tiene con Eva Ayllón. La deportista aclaró que no tienen nada más que una sólida amistad, además de trabajar con la figura pública.

"Eva es mi amiga, trabajo con ella. O sea, si un chico para con una amiga, entonces son pareja. ¡No hay forma! No metan a todo el mundo en el mismo saco. No tiene nada de malo que el resto pueda vivir de sus preferencias, respeto enormemente ello, pero pido también lo mismo, si conocen una relación de la que sea", sentenció.

Como se recuerda, esta no es la primera vez que las amigas salen a desmentir su 'relación' y aclarar que son solo amigas. Tiempo atrás, en entrevista con Beto Ortiz, Eva Ayllón fue quien se refirió al tema.

“No me molesta si me ligan con Natalia Málaga, nada. Son tonterías, son absurdos, por último. Yo hace mucho que dejé de preocuparme del que dirán, yo hace mucho que pase la barrera del ‘preocúpate’. Estoy por encima del bien y del mal. A mi edad, ya solo me preocupo de que yo haga feliz al público y que el público me haga feliz", precisó.

Hijo de Eva Ayllón habla de su madre y Natalia Málaga

Carlos Ayllón, hijo de Eva Ayllón conoce muy de cerca a su madre y a la exvoleibolista, por lo que al ser consultado sobre la relación entre ambas, este negó que tengan algo más que una amistad y aclaró que las cosas no son como se dejan entrever.

“Yo no veo nada raro entre ellas, como se insinúa, considero que son muy buenas amigas. Lamentablemente, el chisme vende”, dijo en una entrevista para El Comercio.

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Málaga pone fin a rumores y aclara qué tipo de relación tiene con Eva Ayllón

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY